Presupuesto: el cálculo del sueldo de empleados, concejales e Intendente

El sueldo mínimo para el agente municipal mayor de 18 años que cumpla 30 horas semanales será de 7.253 pesos. Así lo establece el Presupuesto Municipal 2018. 
Ese importe no se aplicará sobre la suma otorgada a comisión y no comprenderá al personal destajista retribuido a comisión, salvo lo que se garantice como suma fija, en cuyo caso toda variación del sueldo mínimo se aplicará sobre ésta exclusivamente.

Tampoco quedará incluido en ese monto el personal de regímenes especiales retribuidos sobre la base de índice o porcentaje sobre las remuneraciones del personal comprendido en otros regímenes.

Sin embargo, el salario para el cálculo de la liquidación de la dieta a los Concejales y el sueldo del Intendente será de 13.383 pesos, según lo fijado en el Artículo 92 del Decreto Ley N° 6.769/58 - Ley Orgánica Municipal.
De tal forma, el Intendente Cecilio Salazar tendrá una remuneración "en bruto" de 197.605 pesos mensuales.El importe se actualizará conforme a lo establecido en el artículo 125 del Decreto Ley N° 6.769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades). 
Por otra parte, la dieta de los concejales se elevará a 46.840 pesos, equivalentes a multiplicar por 3,5 el monto fijado para el cálculo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es realmente una vergüenza... no les da la cara.
Anónimo ha dicho que…
ESTE SI QUE ES EL CAMBIO CON ALEGRIA!!!!!!!!!! ESTA GENTE SI QUE PUEDE PAGAR SIN PROBLEMAS ECONOMICOS LAS NUEVAS TASAS!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Recuerdo que los funcionarios, cuando asumieron, dijeron que iban a donar parte del sueldo, parece que sufren de alzheimer, porque no se acuerdan y cuando se les dice se distraen.
No tienen vergüenza, al subir las tasas de esa manera.
Ni hablar de los concejales, que se pelean diciendo que defenderán al pueblo, cuando llegan no se acuerdan más y cuando se los busca por alguna necesidad están en reunión o salieron a recorrer la ciudad(parece que el pocillo de café es la ciudad). Dan celulares que al llamar están cerrados o cambiaron de número.
Anónimo ha dicho que…
Que afanó loco!!!!!
Anónimo ha dicho que…
el que paga taza es un boludo
Anónimo ha dicho que…
Como dijo el consejero ultramegasalazarista Cajide, educación, educación. mientras tanto nosotros seguimos poniendo el hombro.