Preocupación por nuevos despidos en la fábrica PREAR

Empleados de la empresa PREAR hicieron conocer su preocupación por los despidos que se registraron en las últimas horas. 
La metodología para informar a los cesanteados fue, según indicaron los mismos trabajadores, a través del personal de seguridad, que tenía una lista en su poder con los nombres de quienes no podían ingresar a la planta. 

El año abril del 2016, la sucesión de despidos generó que el propio Intendente Cecilio Salazar visitara la empresa para interiorizarse de la situación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay mucho trabajo en la empresa prear , despidieron a trabajadores de más de 10 años de antigüedad. Todo esto fue emprendido por los delegados actuales y la empresa .. ya que la empresa hace lo que quiere a los trabajadores y los delegados están al pedo dejan pasar todo. Será por lo monetario que le están dando por abajo . ( Sobre ) . Los que escharon fue por persecución política ya que varios de esas personas . Se iban a postular en las elecciones del 2018mas precisamente en abril 15 .
Anónimo ha dicho que…
Todo esto fue los delegados . Están metidos con la fábricas . Y como muchos de esas personas que echaron se iban a postular en abril del próximo año los echaron los delegados de la uocra y la misma empresa . Ya que la empresa hace lo que quieren con los delegados .o sea negocio con los delegados . Sobre en mano ..
Anónimo ha dicho que…
que buenas noticias que trae el Gobierno!! Comos se nota el crecimiento de la economía y de la obra publica!! Se suma a las bellas noticias para jubilados, docentes, bancarios del Pcia, etc. Ni la Dictadura ni Menem se animaron a semejante barbaries contra los de abajo
Anónimo ha dicho que…
Los q dicen q los delegados reciben dinero por debajo tienen pruebas??? No creo!! Pero si tienen pruebas de todos los beneficios q recibieron durante 2 años, beneficios q fueron conseguidos por los delegados poniendo la cara por los empleados,pero claro,es más fácil inventar sin pruebas q hablar por los hechos y beneficios q recibieron,el tiempo y la vida se encargarán de demostrar quién es quién porque cuando estuvo la gestión anterior no recibían ningún beneficio y no se hacían valer sus derechos,preguntó??porque no reclamaron entonces?? Porque estaban amenazados o porque ustedes si recibían el"sobre"por debajo??🤔🤔
Anónimo ha dicho que…
11:40 cuando decis Menem te referis a la persona a la cual Nestor Kirchner se refirio como el mejor presidente de todos los tiempos? Me podes aclarar por favor? Gracias.
Anónimo ha dicho que…
10:50 y 11:40 ¡Muy buenos los comentarios!!!
Anónimo ha dicho que…
10:50 ¡Impecable!!! Lamentablemente, cuando la ciudadanía no logra distinguir redondo de cuadrado tenemos estos gobiernos...
Anónimo ha dicho que…
A este gobierno le importa un cuerno el pueblo, quiere volver a 1960 o 70 donde había ricos muy ricos y pobres extremadamente pobres. Sin clase media. Cuando se van a dar cuenta los pobres que lo votaron?
Anónimo ha dicho que…
Conocen el refrán "agua... y ajo..."
Anónimo ha dicho que…
13:44 no voy en salir en defensa de 11:40 , pero que te hace pensar que el Sr es kirchnerista? ? o acaso para ser crítico de determinada política nefasta como fue la de Menem en lo económico y en actos de corrupción , ni hablar de la dictadura por los mismos motivos sumado los crímenes de la represión y genocidio. ¿por qué el pensamiento binario? A mí me parece un desastre este gobierno, su ideología politico-económica, las medidas, el modo de proceder 8REPRIMIENDO AL PUEBLO , sin embargo FUI Y SOY MUY CRITICA DEL GOBIERNO ANTERIOR EN MUCHOS ASPECTOS.- Y en todo caso si 11:40 fuera partidario de kirchner , aunque kirchner haya dicho eso de Menem, eso no lo inhabilita para criticar a MENEM , para opinar distinto a Kirchner , aunque apoye su política, NO ES UN DOGMA , uno puede coincidir en algún punto y discrepar en otrO PARA ESO TENEMOS LA CABEZA, PARA PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, NO PARA LEVANTAR BANDERAS PARTIDARIAS COMO SI FUERAN CUADROS DE FUTBOL !!!!!!! Mientras tanto los de arriba aprovechan de nuestra falta de reflexión.-
Anónimo ha dicho que…
jaaaa, 10:50 aplaude sus propios comentarios!!! jajjaaa, qué croto.

Prear es una empresa privada, y no hay privilegios para nadie.
Estos cosos están acostumbrados a vivir del estado, donde ejercen un papado hasta sus muertes, entonces creen que todo es lo mismo.
Dejen de hacerse los "pobres trabajadores", que la fiesta k terminó, sampedrinos comunistas con OSDE.
Y si son taaan buenos en lo que saben, no se preocupen porque van a conseguir un trabajo mejor, sin un "insensible empresario" que los negree a diario.

Y el otro supone que AHORA los 70 existen...claro, la reina batata negó que Isabelita se dejó "seducir" por los militares, por el quilombo que no pudo manejar.

Porque Isabelita era la mujer de Perón, no sé si se acuerdan, crotos.

Perón, el que rajó a los montoneros de la plaza, los montoneros terroristas, como Garré y esas lacras, te acordás?

A comerla gaucho, si te despiden, te despiden.