Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Paro del personal del Banco Provincia por la reforma jubilatoria

La reforma jubilatoria, que será tratada este jueves en el Congreso Nacional, generó un rechazo generalizado que se plasmará, este jueves, en medidas de fuerza y movilizaciones. 
La Asociación Bancaria dispuso un paro de actividades por la forma en que la medida afectará al personal del Banco Provincia. 

Es que la modificación del esquema nacional, que absorbe las cajas provinciales, contempla una aumento en la edad para el retiro y una nueva fórmula para calcular el beneficio, que terminará reduciendo los porcentajes que se cobran en la actualidad. 
El paro de actividades dispuesto para este jueves sería el inicio de una serie de protestas que, anticiparon, podrían extenderse durante todo el mes, dado que el gremio aclaró que “no garantiza” la actividad normal de la entidad crediticia en lo que resta de diciembre,