Paro del personal del Banco Provincia por la reforma jubilatoria

La reforma jubilatoria, que será tratada este jueves en el Congreso Nacional, generó un rechazo generalizado que se plasmará, este jueves, en medidas de fuerza y movilizaciones. 
La Asociación Bancaria dispuso un paro de actividades por la forma en que la medida afectará al personal del Banco Provincia. 

Es que la modificación del esquema nacional, que absorbe las cajas provinciales, contempla una aumento en la edad para el retiro y una nueva fórmula para calcular el beneficio, que terminará reduciendo los porcentajes que se cobran en la actualidad. 
El paro de actividades dispuesto para este jueves sería el inicio de una serie de protestas que, anticiparon, podrían extenderse durante todo el mes, dado que el gremio aclaró que “no garantiza” la actividad normal de la entidad crediticia en lo que resta de diciembre,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora hacen paro? No sabian que iban a hacer esto? Habría que preguntarle uno por uno a los empleados del banco. Srguro votaron el "cambio". Ahi lo tienen!!!! Ahora hacen paro...
Anónimo ha dicho que…
Afuera los privilegios, los del provincia se jubilan a los 55 años, una verguenza, mientras que el resto de los trabajadores se jubilan a los 65, son unos cínicos e hipócritas. Ganan fortunas, tienen créditos gratis, trabajan menos que cualquier laburante, atienden mal a la gente, nunca ponen plata en los cajeros para los jubilados, y ahora dicen defenderlos. MENTIRAS SON UNOS VIVIDORES...MACRI HAY QUE TERMINAR CON ESTAS LACRAS...!!