Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Miles de personas en las previas de Náutico y Pescadores

Foto prensa Club Náutico
Cumpliendo con la tradición de los últimos años, los clubes Náutico y Pescadores celebraron la “previa” de Año Nuevo con múltiples actividades en sus instalaciones. 
Las jornadas dedicadas a los socios transcurrieron sin mayores incidentes (solo algunos casos aislados), según confirmaron desde la organización. 

En el caso del Náutico, en función de los hechos ocurridos en los últimos años, se dispusieron medidas preventivas, con limitaciones en el acceso y mayor número de controladores en el predio. 
Miles de asociados pudieron disfrutar de una variada grilla de shows que pasaron por el escenario montado frente a la playa principal. 
Foto prensa Club Pescadores y Náutica San Pedro
Pescadores también propuso música desde la tarde, en un predio ya acondicionado para lo que será el evento programado para las primeras horas del 2018.