Miles de personas en las previas de Náutico y Pescadores

Foto prensa Club Náutico
Cumpliendo con la tradición de los últimos años, los clubes Náutico y Pescadores celebraron la “previa” de Año Nuevo con múltiples actividades en sus instalaciones. 
Las jornadas dedicadas a los socios transcurrieron sin mayores incidentes (solo algunos casos aislados), según confirmaron desde la organización. 

En el caso del Náutico, en función de los hechos ocurridos en los últimos años, se dispusieron medidas preventivas, con limitaciones en el acceso y mayor número de controladores en el predio. 
Miles de asociados pudieron disfrutar de una variada grilla de shows que pasaron por el escenario montado frente a la playa principal. 
Foto prensa Club Pescadores y Náutica San Pedro
Pescadores también propuso música desde la tarde, en un predio ya acondicionado para lo que será el evento programado para las primeras horas del 2018.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que no dicen son las peleas que ocurrieron entre los mamados, en el caso del club nautico un menor de 12 años desmayado mamado a las 3 de la tarde, asi que la mayor seguridas no hizo la diferencia, solo pudo evitar que ingresen como colados
Anónimo ha dicho que…
Lamentable
Anónimo ha dicho que…
13 años y borracho, y te parece que la culpa la tiene el club o la página porque no lo publican??? 🤔
Anónimo ha dicho que…
Mucho Bla Bla pero despues los responsables del club no hacen nada y todo se permite, ni hablar de los padres de ese menor
Anónimo ha dicho que…
Un desastre pescadores, como socio estoy muy molesto, nos bancamos nosotros el club todo el año para que en la previa tengan prioridad los de afuera, toda la tarde viendo peleas de chicos y chicas por igual pasados de alcohol
Anónimo ha dicho que…
lo de pescadores lamentable. una verguenza como socio. porque bancar la Negrada borracha?. Aparte la lesion a una chica ejemplar, como persona, estudiante(abanderada del socorro-abanderada en la UBA) y empleada jerarquica.
casi la matan de un botellazo por el aire, que dio en su cabeza.
No hay que ir mas y me borro como socio, si sigue esto....
Anónimo ha dicho que…
Deberian restringir la entrada a los socios y por favor CONTRATEN BAÑOS QUIMICOS!!!!!!!!