Joven detenido tras robar un teléfono celular de un comercio

Un joven de 15 años fue aprehendido en la intersección de las calles General Pueyrredón y Gomendio. 
El adolescente fugaba del lugar, tras robar, sin ejercer violencia, un teléfono celular. El robo fue perpetrado en un comercio ubicado en Avenida Sarmiento 970. 

La UFI del Joven dispuso que el responsable del hecho sea notificado de la formación de la causa y luego entregado a sus responsables mayores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Entregado a sus responsables mayores? Es inadmisible que aún, con todo lo que está pasando, se adopte esta medida. Vuelve al lugar donde seguramente hizo el aprendizaje para delinquier, ya sea el propio hogar o el medio (barrio,amigos, familiares, etc.), porque este precoz delincuente no se hizo de la mañana a la noche; no estaba tomando mate y se lo ocurrió salir a robar, sino que hizo un aprendizaje a fuerza de ver ejemplos; por eso entonces digo que es inadmisible este tipo de medidas. Es como decirle al sujeto: "seguí robando que no pasa nada". Pregunto: ¿y el comerciante?; quien se ocupa de él. ¿y la Policía?, ¿cuál es la actitud del uniformado frente a estas medidas? ¿tiene ganas de seguir aprehendiendo delincuentes?, diría que no, porque hay un sistema que mecanizado que libera, libera y libera, sin tener en cuenta a la víctima.
Anónimo ha dicho que…
Cuenta con "responsables" mayores?? A juzgar por los hechos parecería que no, sólo cuenta con mayores.