Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Indignación por el video que muestra el maltrato a un anciano

Un video posteado por un usuario de Facebook, en donde puede verse el maltrato a un anciano en la vía pública, generó indignación y demanda de una inmediata acción por parte de las autoridades. 
De acuerdo al relato de la autora del video (Sori Meza), se trata de una persona internada en un geriátrico ubicado en proximidades de calle San Martín, que se habría escapado en circunstancias que se desconocen. 

La mujer, a la que los vecinos identifican como empleada del lugar, arrastra al hombre por la calle, obligándolo a caminar. 
"Vas por las malas o las buenas, vos elegís" puede escucharse que le dice la supuesta empleada, antes de advertirle: "Si no, te llevo a la rastra...". 
Más llamativo aún, un grupo de personas que ve la situación rodea a ambos, sin tomar intervención.