Identifican al fallecido en un choque e intentan saber lo que pasó

La Justicia confirmó que el hombre fallecido como consecuencia de un hecho de tránsito en Saavedra y Benefactoras Sampedrinas es José Luis Torres, de alrededor de 35 años. 
Las pericias que se realizan en el lugar intentan determinar exactamente qué pasó aproximadamente a la medianoche en ese lugar. 

Al llegar, las ambulancias del servicio de emergencias y el SAME no encontraron la moto en la que circulaba la víctima, junto a un acompañante que se encuentra en grave estado. 
El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, informó que Torres presentaba “un trauma toráxico bilateral severo y un trauma abdominal cerrado con shock hipovolémico”. 
Si bien ingresó vivo a la guardia, falleció a los pocos minutos, en momentos en que se estaba realizando la reanimación cardiopulmonar. 
Por su parte, el acompañante, de aproximadamente 60 años, sufrió un trauma toráxico con fracturas costales y de pelvis. 
“Lo que suponen los médicos del SAME es que impactaron con un poste, pero no pueden constatar que estuviera la moto en el lugar” indicó Herbas. 
Esta hipótesis fue ratificada parcialmente por las pericias realizadas en el lugar por la Policía Científica, que halló rastros de arrastre de un neumático que conducen a un poste. Además, se habría descartado inicialmente la participación de un segundo vehículo. 


Comentarios