Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

El lunes se conoce la sentencia por el crimen de Florencia Cresta

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Nicolás dará a conocer el lunes 11 la sentencia en el marco de la causa que investiga el crimen de María Florencia Cresta. 
El único imputado es Milcíades Lencina, quien lleva cuatro años de prisión preventiva desde que fuera imputado por la instructora de la causa, la suspendida Fiscal Gabriela Ates. 

Sin embargo, hay pruebas en el expediente sobre la posible participación de otras personas en el asesinato. 
El cuerpo de Cresta, de 32 años en ese momento, fue hallado el 19 de Noviembre de 2013, una semana después de su desaparición, en una zanja ubicada detrás del cementerio parque sito en las afueras de la ciudad. 
La autopsia confirmó que murió ahorcada, pero no pudo precisar si sufrió abuso sexual por el estado que presentaba el cuerpo. 
Al momento de ser encontrada presentaba un golpe en la frente, el pantalón desprendido y una correa que rodeaba su cuello. 
La confirmación por parte de la familia de que Florencia era consumidora habitual de drogas orientó la investigación hacia la hipótesis de una venganza mafiosa.