Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Centro de Formación del SEC cerró otro año de crecimiento

El Centro de Formación Profesional 402 del Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro cerró otro año de crecimiento con alumnos, docentes y autoridades. 
Desde la entidad celebraron el constante crecimiento de la matrícula y, especialmente este año, las notables mejoras en las instalaciones. 

El Secretario General Marcelo Mosteiro destacó estos y otros puntos relevantes del año y adelantó que, a pesar del difícil momento económico actual, las perspectivas para el año próximo en cuanto a la ampliación y a superación de la oferta son muy buenas. 
“El SEC y su CFP han marcado un camino en estos últimos años y la propuesta de capacitación en diferentes actividades para los empleados mercantiles de San Pedro representa un valor fundamental que se sigue fortaleciendo junto al resto de las acciones que se realizan a favor de todos los afiliados” expresaron.