Crean la Subdelegación Municipal de La Tosquera

La Municipalidad de San Pedro decidió llevar adelante el proyecto para la creación de una Subdelegación en esa localidad. 
Sin todavía un titular designado, quedó confirmado que el nuevo organismo municipal dependerá de la Delegación de Río Tala. 

El estatus administrativo será el mismo con el que cuentan Pueblo Doyle y Vuelta de Obligado. 
El objetivo, explicó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, en declaraciones a “Somos Noticias” es contar con quienes puedan seguir de cerca, minuto a minuto, los proyectos para la urbanización de las 6 hectáreas compradas por el Municipio en el último año. 
En ese mismo espacio se instalarán el destacamento policial y el nuevo Centro de Salud.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y asi mueve muñecos y no saca a ninguno de los que les pidio la renuncia jajaja, como se las ingenian estos buitres... Todos iguales se creen que el pueblo es estupido pero solo esta dormido...
Anónimo ha dicho que…
muy dormido el pueblo, o anestesiado, o es idiota. Votan a uno que no sabe nada de eficiencia ni de gestion, sino que siempre vivió de la teta de los productores.

se han preguntado por que no hay mas montes en San Pedro?. por que será?
Anónimo ha dicho que…
Sigan inventando estos cargos al divino boton, lo hacen para que despues les roben hasta el papel higienico pero justifican mas sueldos que el pueblo tiene que bancar
Anónimo ha dicho que…
Tratemos de analizar cada tema por separado sino lo que hacemos es contribuir a la confusión general. No se aporta nada con generalizaciones vagas y ambiguas . Hay muchos problemas comunitarios que no se visualizan. Bienvenido el debate serio sin chicanas . Por mi parte opino que La Tosquera merece una atención especial y en principio no me parece mal que se instale allí una sub delegación municipal , siempre que sea para trabajar al servicio de la gente y no sea un refugio de ñoquis.