Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Crean la Subdelegación Municipal de La Tosquera

La Municipalidad de San Pedro decidió llevar adelante el proyecto para la creación de una Subdelegación en esa localidad. 
Sin todavía un titular designado, quedó confirmado que el nuevo organismo municipal dependerá de la Delegación de Río Tala. 

El estatus administrativo será el mismo con el que cuentan Pueblo Doyle y Vuelta de Obligado. 
El objetivo, explicó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, en declaraciones a “Somos Noticias” es contar con quienes puedan seguir de cerca, minuto a minuto, los proyectos para la urbanización de las 6 hectáreas compradas por el Municipio en el último año. 
En ese mismo espacio se instalarán el destacamento policial y el nuevo Centro de Salud.