Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

CICOP anunció un paro de actividades para este jueves

La delegación local de CICOP, el gremio de profesionales de la carrera médico hospitalaria, anunció a través de las redes sociales un paro de actividades para este jueves. 
La medida de fuerza será en reclamo del pago de los sueldos correspondientes a noviembre. 

Incluso, siguiendo el cronograma de meses anteriores, ya deberían pagarse las guardias, desdobladas del salario. 
Desde el Ejecutivo Municipal aguardaban por la llegada de los fondos comprometidos por el gobierno provincial para hacer frente no solo a este compromiso, sino también al pago del medio aguinaldo del resto de los trabajadores. 
En tal sentido, se aguarda por la evolución del conflicto con el personal del Banco Provincia por la modificación de su régimen jubilatorio.