Choque entre dos motos con una niña herida

En un fin de semana cargado de hechos de tránsito con consecuencias graves, dos motos chocaron este domingo en Rivadavia y Libertad. 
Una Motomel conducida por un hombre mayor de edad, que venía por Rivadavia a contramano, impactó con una Guerrero de 110 cc que circulaba por Libertad en su sentido de circulación. 

La conductora de este rodado, y la niña que viajaba como acompañante, sufrieron heridas y fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en una ambulancia del servicio de emergencia. 
La UFI 5 inició actuaciones caratuladas como “Lesiones culposas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Autoridades todas (policiales y municipales); es muy grave lo que esta sucediendo en nuestra ciudad con el tema de las motos. Sus conductores, lisa y llanamente no quieren ajustarse a las normas de tránsito y tampoco a las de convivencia. Tomemos medidas urgentes porque de lo contrario vamos ver mucha gente lisiada. Las motos en flagrante infracción pasan por delante de los uniformados y no hay respuesta. No esperemos estar haciendo un operativo para contrarrestar estas conductas tan evidentes. La Policía local, salvo excepciones, hace acto de presencia pero sin funcionalidad; no hay actitud pro-activa, que es lo que realmente necesitamos. Hoy vemos muchos uniformados en la calle, muchos vehículos de las fuerzas de seguridad, pero no vemos los resultados que todos pretendemos. Esta gente de las motos ha invadido las calles; ellos son los dueños de calles y veredas.