Chiarella sobre hombre vulnerado: “No observo maltrato en el video”

La secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Karina Chiarella, dijo que no observa maltrato en el video viralizado que muestra a un hombre de más de 60 años “tironeado” por la empleada de un geriátrico. 
Las declaraciones de la funcionaria fueron realizadas en “Equipo de Radio” (La Radio 92.3), al ser consultada sobre la intervención estatal ante el caso, teniendo en cuenta que el hombre fue institucionalizado en ese lugar, por el área que ella dirige.

Chiarella dijo que se trata de un paciente psiquiátrico que es asistido por un profesional del sistema público de salud. 
También planteó que en el video no se observa una situación previa de empujones realizada por el hombre hacia la empleada. 
Al mismo tiempo, planteó que son los vecinos que filmaron el video quienes deberían realizar la denuncia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así estamos, para generar put.....io estaban todos mirando y filmando, pero nadie le dió una mano ó le planteó a la empleada que no es la forma de tratar y se comprometió dandole una mano! Esta es la sociedad que se formó con estos goviernos choripaneros!!!!!
Anónimo ha dicho que…
sra chiarella ud no tiene corazon como todos los de cambiemos , evidentemente poco le interesan los ancianos , es violencia lo que ocurre con ese hombre
Anónimo ha dicho que…
Cómo lechón Para lo tiramonti lo bb llevaban
Anónimo ha dicho que…
La madre de esta funcionaria seguramente fue alguien decente, por favor que le pidan la renuncia ya mismo!!!!! No se puede sostener a alguien tan insensible en ese cargo.
Anónimo ha dicho que…
Listo da las urras y renuncia. Es demasiado
Anónimo ha dicho que…
Si se escapa y lo atropella un auto o un camion es peor, por shay otras instituciones en San Pedro que los tratan mucho peor
Sin dudas coincido con esta chica es habitual y según vi lo llaman por su nombre y le pide que la mire, eso habla del vínculo entre en paciente y la chica.
Anónimo ha dicho que…
¡Hay que cambiar los lentes!!!
Anónimo ha dicho que…
Lamentable lo que dijo- RENUNCIA YA- cECILIO NO PERMITA QUE ESTA MUJER SIGA AL FRENTE DE UN ÁREA TAN SENSIBLE
Anónimo ha dicho que…
Si eso no es maltrato , no me quiero imaginar lo que esta mujer considera maltrato. Habrá que mostrarle un campo de concentración nazi quiza?????
Anónimo ha dicho que…
yo no puedo creer lo que estoy leyendo no encuentra maltrato así te gustaría que traten a tu madre o padre. por dios el trato humano a donde esta con gente en estado de vulnerabilidad indefensos ustedes señora chiarrela estudio tantos años no le enseñaron lo que calidad humana.por dios no lo puedo creer no hay que permitir que una persona así decida lo que está bien o mal par estos pobre abuelos. todo San pedro sabe el trato que le dan a los adultos mayores en esa institución y nadie hace nada