Bancarios y docentes vuelven a parar por la reforma previsional

Trabajadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires y docentes nucleados en el Frente Gremial reinician este lunes las medidas de fuerza en contra de la reforma previsional. 
El proyecto presentado por el Ejecutivo Nacional ante el Congreso podría ser aprobado en la Cámara de Diputados durante la sesión convocada para las 14. 

Por su parte, las dos CTA, lideradas por Pablo Micheli y Hugo Yasky, ya ratificaron un paro de 24 horas desde el mediodía de este lunes, mientras que la CGT analizaba lanzar la misma medida de fuerza, aunque mantenía la expectativa de que el oficialismo levantara la sesión y por eso demorará el anuncio formal hasta último momento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ASÍ SE LUCHA COMPAÑEROS!!! EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!! VAMOS !!! QUE LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA !!!! ALERTA Y MOVILIZACIÓN POR LA DIGNIDAD !!!
Anónimo ha dicho que…
Todo bien con el paro por la reforma.Lo comparto. Lo que me pregunto es cuantos bancarios y cuantos docentes votaron al gobierno en las últimas elecciones. Porque acá ganaron por muchoooos votos y esta política ya se estaba implementando. Nos rompieron el o...con los tarifazos y los votaron igual . Bueno, ahora que esperaban ???? esto estaba re cantado. Me gustaría que la reforma se la aplicaran a los que los votaron nada más . Y no soy kirchnerista (aclaro para que no respondan: K planeros no vuelven más , chorros y todo eso que escriben los que no tienen ningún argumento de peso para justificar lo que está haciendo el gobierno ACTUAL .- Traten por lo menos de debatir con algún criterio que defienda la política , aunque sea apelando a "la mano invisible" de Adam Smith que no es "la mano de Dios" justamente...
Anónimo ha dicho que…
Todo muy lindo lo del paro y todo lo que se habla, ahora todos se sienten gremialistas pero y antes que hicieron cuando la presidente veto el 82% que hicieron cuando ustedes sabian que estaban agarrando la maquinita de imprimir billetes creando inflacion que alguien por supuesto despues tenia que pagar los costos, aclaro que yo no soy KK, no puedo apoyar a esos corruptos y ladrones
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
LA VAGANCIA A FULL!!!
PERONACHO ha dicho que…
A JODERSE.........SI BANCARIOS, DOCENTES JUBILADOS QUERIAN EL CAMBIO , Y ESTA BIEN ESE ES EL CAMBIO QUE PRETENDIAN. Ahora cobraran menos. mas años de trabajo.....y joden con la herencia es toda MENTIRA....atras viene luz.gas etc, etc.
çfeliz navidad señores.
Anónimo ha dicho que…
Es entendible, a nadie le gusta perder los PRIVILEGIOS; pero son eso, PRIVILEGIOS. Jubilarse a los 57 años, por Dios, y los que trabajamos de veras aguantar hasta los 65.
Anónimo ha dicho que…
22:46 Muy criterioso tu comentario. Me quedo muy especialmente con tu observación acerca de que la mano invisible del mercado, lease la libertad absoluta del mercado, no es precisamente la mano Dios, en tanto termina indefectiblemente otorgando más al reducido grupo de los que más tienen en detrimento de los que menos tenemos: asalariados privados y estatales, cuentapropistas, microemprendedores, jubilados, pensionados, discapacitados, etc. etc.
Anónimo ha dicho que…
Si la gente no acompaña masivamente esta protesta. NO SE QUEJEN DESPUES QUE NO LES ALCANZA LA GUITA PQ SON JUBILADOS O PQ TIENEN QUE AYUDAR A UN FAMILIAR QUE COBRA LA MINIMA O QUE NO COBRA NADA!!!!! JODANSÉ Y A BANCARSELA CALLADITOS LA BOCA..... !!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo que deberían haber hecho bancarios, docentes, jubilados y empleados es haber pensado en 2015 a qué y a quién votaban. Ahora, tarde piaste, agua y ajo!!! Lástima que nos j... todos.
Anónimo ha dicho que…
Tengo 67 años. Trabajé toda la vida y sigo. Me jubile no llego a 7mil. Peón de campo. De que se quejan son atorrantes vagos