Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Bancarios y docentes vuelven a parar por la reforma previsional

Trabajadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires y docentes nucleados en el Frente Gremial reinician este lunes las medidas de fuerza en contra de la reforma previsional. 
El proyecto presentado por el Ejecutivo Nacional ante el Congreso podría ser aprobado en la Cámara de Diputados durante la sesión convocada para las 14. 

Por su parte, las dos CTA, lideradas por Pablo Micheli y Hugo Yasky, ya ratificaron un paro de 24 horas desde el mediodía de este lunes, mientras que la CGT analizaba lanzar la misma medida de fuerza, aunque mantenía la expectativa de que el oficialismo levantara la sesión y por eso demorará el anuncio formal hasta último momento.