Volcó mientras intentaban enseñarle a manejar

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Un automóvil Fiat Regata volcó en la tarde del sábado en camino Lucio Mansilla, en inmediaciones de la Escuela 42, del Paraje Basso. 
El vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la banquina. 

De acuerdo a datos obtenidos por La Radio 92.3 en el lugar del hecho, un joven intentaba enseñarle a manejar a su pareja. En circunstancias que se desconocen, perdieron el control del rodado y terminaron volcando sobre un lateral de la ruta a Vuelta de Obligado.
Tomaron intervención móviles de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro. 
Una ambulancia del SAME trasladó a los ocupantes a la guardia del Hospital, en donde constataron que las heridas que presentaban eran leves. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un inconciente,enseñar a manejar en una ruta ,me pregunto;si mataban a alguien era un accidente?
Anónimo ha dicho que…
No desalentarse....siempre hay algún tropezón cuando se aprende!!! Ánimo!
Anónimo ha dicho que…
Y bue... Pero al gobierno no le interesa la educación no les importa realmente el tránsito, no se están ocupando cómo deberian...
Anónimo ha dicho que…
Y bueno..son nuestras cosas de todos los días; nuestra cotidianidad. Vos hacés una crítica como si estuvieras en un país serio. ¿Y si alguno de los chiquitos que llevan los padres en sus motos se cae? Y esto lo vemos todos los días; no en los barrrios, sino en zona céntrica y frente a los uniformados. Esto sí que realmente debemos censurar acérrimamente.
Anónimo ha dicho que…
todo hecho que ocurre lo politizan, si no es la policia, es la municipalidad sino el gobierno etc, etc. Yo me pregunto, señores ciudadanos, cuando nos vamos a ser cargo de nuestras responsabilidades?, seguramente es mas fácil tirar la pelota afuera, nunca nos hacemos cargo?, si hay basura?, la culta es del basurero, si hay accidente la culpa es de la policia, si hay droga la culpa es del gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Por dios no le den el volante a las mujeres .... Nooooooo