Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Violento asalto en Doyle: roban una camioneta y la queman

Foto gentileza Iván Stringhini
Un nuevo episodio de violencia y robo se registró en la zona rural cercana a Pueblo Doyle. 
En horas de la madrugada, tres delincuentes armados y encapuchados abordaron a Carlos Pizolatto, de 43 años, en el fondo de su quinta, ubicada a la altura del kilómetro 30 de la ruta 191. 

Los asaltantes lo golpearon en el rostro y el cuerpo, dejándolo maniatado de pies y manos, mientras revolvían la casa. 
Con algo de dinero, los ladrones escaparon en la camioneta Ford F 100 modelo 2008 del damnificado. 
Pizzolatto logró escapar luego de que los agresores se fueran, llegando a pedir auxilio a un vecino, que a su vez dio aviso al Destacamento de Santa Lucía. 
La víctima fue trasladada al Hospital de esa localidad, en donde fue asistido por los médicos, que certificaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida. De todos modos, permanece internado en observación. 
La camioneta fue abandonada e incendiada por los delincuentes en calle San Martín, frente al Cementerio local.