Violento asalto en Doyle: roban una camioneta y la queman

Foto gentileza Iván Stringhini
Un nuevo episodio de violencia y robo se registró en la zona rural cercana a Pueblo Doyle. 
En horas de la madrugada, tres delincuentes armados y encapuchados abordaron a Carlos Pizolatto, de 43 años, en el fondo de su quinta, ubicada a la altura del kilómetro 30 de la ruta 191. 

Los asaltantes lo golpearon en el rostro y el cuerpo, dejándolo maniatado de pies y manos, mientras revolvían la casa. 
Con algo de dinero, los ladrones escaparon en la camioneta Ford F 100 modelo 2008 del damnificado. 
Pizzolatto logró escapar luego de que los agresores se fueran, llegando a pedir auxilio a un vecino, que a su vez dio aviso al Destacamento de Santa Lucía. 
La víctima fue trasladada al Hospital de esa localidad, en donde fue asistido por los médicos, que certificaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida. De todos modos, permanece internado en observación. 
La camioneta fue abandonada e incendiada por los delincuentes en calle San Martín, frente al Cementerio local.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bue!!! Si la justicia no se hizo nada con un hombre que le pegó un tiro a un nene porque fue a buscar la pelota que cayó a su casa, con este caso no gasta ni tinta... jajaja. A ver gente si despertamos y hacemos algo para que se vayan todos los inutiles/inoperantes que estan en estas fiscalias. Es un desastre. Como no va a aumentar el delito si los delincuentes estan sueltos o saben que entran y al rato salen
Anónimo ha dicho que…
Es insostenible la situación de inseguridad que se está viviendo en nuestra ciudad. Los delincuentes han tomado las calles desde hace tiempo, y no se vislumbra solución alguna. Policía local, Policia de la Provincia, Policia de Investigaciones, Policia Policía Departamental, Policía Rural, Policía de la Mujer,Policía de Apoyo, Policía Antinarcóticos, Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, Servicio de Seguridad del municipio, etc. En fin, superposición y yuxtaposición de fuerzas, pero no se le da respuesta a la gente. El tema no está en la mayor presencia (para que se miren uno a otro), sino en la funcionalidad; en la actitud de cada uniformado. Y eso se logra con doctrina, con respaldo y, esencialmente, con una respuesta del sistema judicial. De lo contrario, los cambios de titulares de organismos van a seguir. Ayer fue Gallo, y mañana será Lavagnino o quien fuere. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
Los tiempos cambiaron, no se puede vivir en el campo y andar desarmado.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
21,10,si te arde mucho comprá MACRIL,te lo pones cada 10 minutos y te quedas parada 2 años,vas a ver como se te pasa.
Anónimo ha dicho que…
21:10: Son hijos de ustedes, los k, ya se irá terminando con el Problema kirchnerista, es cuestión de tiempo, vos seguí posteando pavadas.
Anónimo ha dicho que…
7:35 y 17:31
que suerte la de ustedes que no les arde y no es problema suyo.
como siempre son los dueños de la moral.
le mienten en todo y siguen aplaudiendo.
prometieron que no le iban a sacar nada de lo que tenían
aumentan el déficit, la inflación, nos endeudaron por 100 años que seguro lo seguirán pagando nuestros hijos.
votaron un globo pero como buenos ignorantes que son les aclaro los globos tarde o temprano se desinflan.

Anónimo ha dicho que…
10,52,imaginate que con todo lo que decís ,que es cierto,la gente los prefiere,como habran sido de inutiles y corruptos los kukas.?,besitos,ah,no te olvides de la pomadita cada 10 minutos.