Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Trabajadores de Celupaper reclamaron en las puertas de la empresa

Empleados de Celupaper y representantes sindicales realizaron hoy una protesta frente a la empresa. Al mismo tiempo, difundieron volantes que buscaban “escrachar” al responsable de la firma, Mario Speranza. 

“Los trabajadores papeleros salimos a la calle para denunciar a este oscuro personaje que se enriquece con el sacrificio de sus trabajadores sin respetar los acuerdos salariales, el convenio colectivo de trabajo, las leyes laborales ni las condiciones de higiene y seguridad” expresaron. 
El disparador del reclamo es la muerte de un empleado de otra planta de la misma firma. Quienes protestaban afirman que estas situaciones “le costaron la vida al compañero Raúl Ricardo Boni en la empresa Papalera General Pacheco”. 

Foto Damián Beltrán