Trabajadores de Celupaper reclamaron en las puertas de la empresa

Empleados de Celupaper y representantes sindicales realizaron hoy una protesta frente a la empresa. Al mismo tiempo, difundieron volantes que buscaban “escrachar” al responsable de la firma, Mario Speranza. 

“Los trabajadores papeleros salimos a la calle para denunciar a este oscuro personaje que se enriquece con el sacrificio de sus trabajadores sin respetar los acuerdos salariales, el convenio colectivo de trabajo, las leyes laborales ni las condiciones de higiene y seguridad” expresaron. 
El disparador del reclamo es la muerte de un empleado de otra planta de la misma firma. Quienes protestaban afirman que estas situaciones “le costaron la vida al compañero Raúl Ricardo Boni en la empresa Papalera General Pacheco”. 

Foto Damián Beltrán

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SRES PERIODISTAS Y COMUNIDAD EN GENERAL. ¡¡¡NO ES TAN ASÍ COMO ESTÁN INFORMANDO!!! CADA UNO DE LOS QUE ESTABAN PROTESTANDO, NINGUNO ES EMPLEADO DE CELUPAPER. HACE MUCHO TIEMPO YA EL SINDICATO DE PAPELEROS OPTO POR DESVINCULARSE Y DESAFILIARSE DE FEDERACION DEL PAPEL. LA PROTESTA FUE HECHA POR GENTE ORGANIZADA DE OTRO LUGAR TRAÍDA POR FEDERACION. BIEN O MAL NO FUE TAN ASI COMO DICE EL ENCABEZAMIENTO DE LA NOTICIA. AVERIGUEN BIEN.