Sánchez Zinny: “Charlamos sobre tecnología, modelo educativo y enseñanza”

Fotos prensa Ministerio de Educación
Luego de su encuentro con padres de la Escuela 27, el Ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny posteó en las redes sociales su satisfacción por los resultados de la reunión. 
“Nuevo encuentro de #abcPadres, esta vez en la Primaria 27 de #SanPedro. Charlamos sobre el uso de las nuevas tecnologías en el aula, el modelo educativo y el proceso de enseñanza, entre otros temas. ¡Gran concurrencia! ¡Muchas gracias por participar con tanto compromiso!” indicó el funcionario provincial. 

Eleonora Taurizano, Jefa Distrital, indicó a La Radio 92.3 que “los papás plantean sus preocupaciones, preguntan por los días de pérdidas de clases de los docentes, del uso de la tecnología en la escuela, sobre el ausentismo docente, piden más recursos como equipo de orientación o bibliotecarios”. 
De todos modos, las conclusiones fueron satisfactorias: “Los padres dijeron estar conformes con la educación que reciben sus hijos de la escuela 27, hay una comunidad muy comprometida” precisó Taurizano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que contradicción... o falta educación por la ausencia de docentes y los paros o estan contentos con la educación. Todo chamuyo. Sino pagan bien no hay buena educacion
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza, las escuelas destruidas y este sr festeja
Anónimo ha dicho que…
Pan y circo. Aca la conducion de la educación esta en decadencia y mientras los consejeros festejan.
Anónimo ha dicho que…
Será así? . En google. A leer "negocios de familia en la escuela".
Anónimo ha dicho que…
Que venga el Ministro a San Pedro es muy importante y es importante que “dronee” por la Provincia. Ahora sería interesante que recorra las escuelas con necesidades y no las “top”. Tengo entendido que recorrió las escuelas “prolijitas y engominadas”.
En estas recorridas sería interesante que el Señor Ministro se entere que tenemos la autoridad máxima educativa virtual, digo porque es una viajera incansable -de placer... no educativos-
Anónimo ha dicho que…
6:54 Termino de leer el artículo que mencionas. Tiene que ver con los temas que, supuestamente, el funcionario "compartió" con un grupo de padres "interesados" en la educación de sus hijos. ¡Más clarito echale agua!!! Digamos que fue una prueba piloto de lavado de cerebro para lo que se viene en gestión educativa.