Reparaciones en la zona del cementerio, tras la voladura de techos

Foto oyente La Radio 92.3
Personal de COOPSER, trabajadores municipales y vecinos desarrollan tareas en la zona del cementerio municipal, una de las más afectadas por la tormenta de viento que se registró en la tarde del lunes. 
El techo completo del panteón del Centro Mutual del Personal de la Junta Nacional de Granos se desprendió y quedó sobre la calle. 

Esta mañana personal de la cooperativa eléctrica intentaba reconstruir el cableado arrasado por la estructura y por las ramas caídas. 
Ante la imposibilidad de seguir trabajando parcialmente, los trabajadores cortaron los árboles, a efectos de continuar con las reparaciones de las líneas de media y baja tensión. 
Pablo Peralta, presidente del Consejo de Administración, confirmó a La Radio 92.3 que la tormenta “sacó de servicio el alimentador 1, lo que dejó sin servicio a parte de la ciudad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La paradoja: viviendas precarias de la zona, y sin embargo ninguna fue afectada por el viento. En cambio esta estructura, armada con material de calidad, y además armada por gente se sjupone profesional en la materia, fue arrasada. Pregunto; realmente estaba bien armado este techo. Alguien del municipio debería peritar y determinar si fue así.
Porque todo esto no es gratis, lo paga el pueblo con sus aportes. Y no es justo que la empresa que hizo esto lo haya hecho mal. Si lo hizo mal tendrá que responder. Porque estamos hablando de algo relativamente nuevo. Alguien debe explicarle al contribuyente qué ocurrió.