Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Otro hecho de violencia entre padres y dirigentes del fútbol infantil

Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar en la tarde del sábado en una cancha de fútbol infantil. 
De acuerdo al informe emitido por la policía, el hecho tuvo lugar en la cancha del club Independencia. 
El denunciante, padre de un niño que practica fútbol, mantuvo una discusión con el presidente de la institución, por “creer que trataron mal a su hijo durante un partido”. 

En medio de ese cruce, habría sido agredido por 3 hombres, a los que dice no conocer. Como consecuencia, sufrió excoriaciones en el brazo izquierdo. 
El episodio pone nuevamente la lupa sobre la conducta de padres y dirigentes de la actividad deportiva que reúne a mayor cantidad de niños en el partido de San Pedro, y que cumple un rol social fundamental en la contención de muchos de ellos.