Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Multisectorial ultima detalles de encuentro internacional de frutales de carozo

Las instituciones que conforman la Mesa Multisectorial por la Producción volvieron a reunirse el jueves por la noche, en un encuentro coordinado por la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Económico y la Dirección de la Producción de la Municipalidad de San Pedro. 
Entre los temas planteados en el encuentro, destaca la organización del 7º Encuentro Latinoamericano "Prunus sin fronteras", que reunirá durante 3 días en nuestra ciudad a varios especialistas en frutales de carozo. 

La elección de San Pedro como prueba piloto para prepararse para el Censo Agropecuario Rural que será el año próximo, las nuevas acciones de la Cámara de Exportadores del Centro de Comercio, el proyecto de producción de rosas libres de virus que llevan adelante algunos productores de la Cámara de Viveristas y el trabajo del SENASA en sus acciones vinculadas al HLB y otros controles. 
Además del Municipio como convocante, en la reunión participaron representantes de INTA San Pedro, Aduana, Centro de Comercio Industria y Turismo, Federación Agraria, Cámara de Exportadores, Cámara de Viveristas, CAPROEM, Escuela Agrotécnica Nº1. Asociación de Ingenieros Agrónomos y el concejal Iván Paz.