Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Madre del niño baleado: “Es una vergüenza el allanamiento”

Imagen "Somos Noticias"
“Estoy indignada. Enojada. Es una vergüenza que el allanamiento haya sido a las cinco de la tarde y no encuentren nada”. 
Así expresó su malestar Yanina, la madre de Juan Manuel, de 7 años, baleado por un vecino cuando jugaba a la pelota en la calle. 

El procedimiento fue ordenado por la Justicia 24 horas después del hecho y cuando llegaron al lugar, no encontraron el arma utilizada. 
“Un allanamiento tendría que haber sido enseguida. Ayer a las 12 estaban meta sacar cosas de ahí” sostuvo la mujer. 
“Me mandaron a Fiscalía. Me dijeron que ellos estaban esperando una orden para hacer un allanamiento y no se lo daban. ¿Qué hubiera pasado si mi hijo recibía el balazo en otro lugar del cuerpo? no estaría hablando. ¿Por qué no lo pueden detener, y le tenemos que tener lástima a este hombre porque tiene 83 años, si él no la tuvo para mi hijo?” agregó. 
Las dos familias tuvieron contacto en la tarde de ayer: “Ayer cuando estaban sacando las cosas, mi mamá y mi hermana se acercaron a ver lo que estaban sacando y ese hombre (el nieto) se acercó y les pidió que no hagan quilombo, que le hicieran juicio, que le saquen lo que quiera, pero que lo dejen porque estaba viejo y estaba loco”.