Joven mujer brutalmente golpeada por su pareja

Una mujer de 24 años fue brutalmente golpeada por su pareja, este domingo. 
Personal policial tomó intervención tras un llamado de emergencias que daba aviso del incidente, en Facundo Quiroga al 300.

Una vez en el lugar, aprehendieron al agresor, un joven de 19 años, responsable de la golpiza. La mujer fue hospitalizada, siguiéndose los protocolos habituales para este tipo de episodios, y permanece aprehendido, alojado hasta su traslado a sede judicial.
Ante cualquier caso de violencia de género, las víctimas, familiares, amigos o vecinos deben comunicarse inmediatamente a la línea gratuita 144.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que se pudra en la cárcel el tipo.ni una menos.Las mujeres venceremos al machismo
Anónimo ha dicho que…
Lindo bestia y cobarde pueda ser que no lo larguen por un tiempo
Anónimo ha dicho que…
Cuando llamas y denuncia como yo ya lo e echo la policía en ves de llegar al domicilio indicado llega a tu casa. Cuando hablas por teléfono te piden todos los dato hasta el numero de documento. Yo e llamado porque se escuchaba unos gritos de una bebé q vive enfrente de mi casa a las tres de la madrugada esos gritos de esa bebé eran desgarradores y llame y lloraba cuando le comunicaba al 911 q hicieron fueron a mi casa golpearon obvio q no salí y se fueron. La bebé segia gritando y pidiendo por favor no mamá. Entonces para q denunció si nadie hace nada y los policías son incompetentes no sirven para investigar.