Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Joven muerta por sobredosis: buscan determinar responsabilidades

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, dio detalles de los primeros pasos de la investigación que trata de determinar los pasos que llevaron a la muerte de una adolescente de 15 años por intoxicación por ingesta de drogas. 
“La autopsia, que se realizó anoche a las 21, a través de los estudios complementarios nos permitirá saber qué drogas ingirió” explicó. 

Ramos precisó que “el Dr. Dubini nos dice que no había ningún elemento traumático en el cuerpo, pero que se va a determinar cuál ha sido la sustancia estupefaciente a la que fue expuesta”. 
Con respecto a las dudas generadas por una presunta instigación al consumo, la instructora agregó: “La persona que estaba con ella era el novio o una persona que tenía vínculo con ella. La sindican como aquel que pudiera haberle suministrado la droga. Independientemente del deceso inmediatamente iniciamos la causa, porque existe una figura penal que es la de suministro a título gratuito de estupefacientes. Los indicios marcan que este joven es mayor de edad, y si aún a título gratuito incitó a que su novia consumiera, hay un grado de responsabilidad”. 
De todos modos, reconoció que “tiene que ser acompañado por otras pruebas, incluso testimoniales, porque hay una dificultad en probar si hubo voluntariedad o no”.