Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Investigan un choque presuntamente intencional

El choque de dos motos en Crucero General Belgrano y San Martín, es investigado por la policía, que intenta determinar si se trató de un hecho intencional. 
Una moto Gillera de 110 cc fue impactada por otra de mayor tamaño, en circunstancias por lo menos confusas. 

La conductora del rodado de menor porte (una joven que iba acompañada por su hermana) había puesto el guiño para doblar, cuando fueron chocadas por el otro vehículo. 
Las características de la maniobra, el conocimiento previo entre las partes, y el hecho de que el motociclista se fue del lugar sin asistir a las víctimas, suman a la hipótesis de la intencionalidad del hecho. 
Con los datos del conductor, la policía realizaba esta mañana rastrillajes en la zona.