Incendios, voladuras de techo y postes caídos por el fuerte viento

Poste caído en Mitre y General Pueyrredón.

El fuerte viento de esta tarde provocó incidentes que derivaron en salidas de Bomberos Voluntarios a distintas zonas de la ciudad por incendios de pastizales, postes telefónicos caídos y voladura de techo en el cementerio. 
Los voluntarios asistieron a sofocar pastizales incendiados en un campo cercano al predio de SADIV, y otro en el "picódromo" del kilómetro 178 de la ruta 9, altura de Gobernador Castro. Otro siniestro tuvo lugar a la altura de la empresa Spósito, sobre ruta 1001, en el complejo "Brisas del Paraná".

Voladura de techo en el cementerio municipal.
También se registró la voladura del techo del panteón de la Junta Nacional de Granos,  en el cementerio municipal y algunos postes telefónicos caídos en distintas zonas de la ciudad, como en el caso del ubicado en Mitre y General Pueyrredón. 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico a las 17:00 por tormentas fuertes para la zona. 
“Tormentas aisladas afectan el área de cobertura previéndose que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte principalmente durante esta tarde y noche (…), provocando ráfagas y ocasional caída de granizo”, indica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BUENO, ES HORA QUE SE LE EXIJA A LOS GERENTES DE LA EMPRESA DE ENERGIA COOPSER (DIGO ESTO PORQUE DE COOPERATIVA DEJA MUCHO QUE DESEAR, ES MAS POCO HACEN CONFORME LA LEY DE COOPERATIVAS) PERO BUENO ES HORA QUE GASTEN LA QUE LE COBRAN A LA COMUNIDAD Y CAMBIEN LOS POSTES. TAMBIEN PARA LOS SRES. GERENTES DE TELECOM Y CABLEVISION QUE BASTANTE BIEN COBRAN A LOS USUARIOS DE SAN PEDRO. ESPERO CON MUCHA IMPACIENCIA QUE EL SR. INTENDENTE EXIJA A LAS EMPRESAS DE MENCION, ENERGIA, TELEFONIA Y CABLE QUE INVIERTAN EN SAN PEDRO. LA PRIMERA ESTA EXCENTA DE MUCHAS COSAS, PERO AL PUEBLO O COMUNIDAD LE COBRA CON TODO LOS HONORES (JA UN MEDIDOR CUESTA 8000 PESOS) CLARO, ALGUNAS PERSONAS NO PAGAN ESE COSTO. SRES. POLITICOS, EN ESPECIAL LOS CANDIDATOS A CONCEJAL QUE TANTOS VOTOS RECIBIERON, ES HORA QUE TRABAJAN PARA LOS VOTANTES Y NO PARA LAS EMPRESAS.- GRACIAS POR EL ESPACIO.-
Anónimo ha dicho que…
20:10, 1ro aprende a votar, 2do los postes caídos son de telecom
Anónimo ha dicho que…
Muy buen comentario el anterior!! La coopser disfraza el robo que nos hace a los ciudadanos con la clínica sin futuro!!
Anónimo ha dicho que…
la mejor empresa sanpedrina VIVA LA COOPSER. y al q no le guste q se alumbre con velas.