Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Identificaron a quienes apedrearon la casa del Intendente

La Comisaría de San Pedro confirmó la identificación de 5 de las personas que participaron del ataque a la casa del Intendente Cecilio Salazar, en la madrugada del domingo. 
Del mismo modo, la policía informó que “en los distintos operativos de tránsito realizados ayer se interceptó a otros dos, que también habrían participado en el hecho”. 

En este último caso, se labraron actuaciones por la falta de documentación de las motos en las que circulaban, que fueron secuestradas. 
Aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo, un grupo de motociclistas apedreó la casa del Intendente Municipal, provocando daños. 
Minutos antes, dos de ellos se habían bajado de uno de los rodados y tocaron el timbre esperando ser atendidos.