Identificaron a quienes apedrearon la casa del Intendente

La Comisaría de San Pedro confirmó la identificación de 5 de las personas que participaron del ataque a la casa del Intendente Cecilio Salazar, en la madrugada del domingo. 
Del mismo modo, la policía informó que “en los distintos operativos de tránsito realizados ayer se interceptó a otros dos, que también habrían participado en el hecho”. 

En este último caso, se labraron actuaciones por la falta de documentación de las motos en las que circulaban, que fueron secuestradas. 
Aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo, un grupo de motociclistas apedreó la casa del Intendente Municipal, provocando daños. 
Minutos antes, dos de ellos se habían bajado de uno de los rodados y tocaron el timbre esperando ser atendidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son la kamporonga.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, lo importante ahora sería que sepamos los nombres de estos delincuentes;y por supuesto, que vayan presos. No vaya a ser cosa que se tome este hecho como una mera travesura. Fue un atentado, una extorsión; porque seguramente que los intereses de estos delincuentes en moto fueron tocados de alguna manera a través de alguna dispoosición emanada del municipio o algo así. Esperemos que haya una medida ejemplarizadora,