Empleados de Sanatorio COOPSER agradecieron la condonación de deuda

Personal del Sanatorio COOPSER (ex Clínica San Martín) presentaron una nota en la que agradecen al Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante. 
El motivo es haber “decidido y aprobado, por medio de Ordenanza, la condonación de deuda impositiva del predio de San Martín 465 en donde realiza sus actividades el Sanatorio COOPSER”. 

En la carta, recuerdan que COOPSER “tomó en sus manos la responsabilidad social de mantener el centro de atención médica y sacarlo adelante, como así también conservar nuestros puestos laborales, sueldos y cargas sociales adeudados”. 
Los empleados destacan “la inversión hecha hasta el momento por COOPSER en aparatología y edilicia”. 
Finalmente, creen que “esta condonación es un aporte sustancial para el propósito de COOPSER, de seguir invirtiendo en San Pedro” y expresan su agradecimiento. 
En la última semana, el concejal Ariel Ramanzini había reiterado sus cuestionamientos a la decisión del Estado Municipal de condonar la deuda a la clínica. El bloque que integra con José Luis Tirelli es el único que rechazó la iniciativa en el Concejo Deliberante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
agradecido en nombre de todos los sampedrinos
Anónimo ha dicho que…
deben agradecer al pueblo de san pedro , que es quien paga las deudas dejadas por los anteriores dueños ,que le robaron aellos los aportes y al pueblo los impuestos
Anónimo ha dicho que…
¿Como hay que hacer para el resto que somos de san pedro, también nos perdonen una deuda millonaria?
Anónimo ha dicho que…
Los corruptos médicos que no pagaron las tasas, serían los que deberían haber pagado,o la Cooperativa cuando compró, no con la plata de los vecinos, asi cualquiera hace negocios, una verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Lo del concejo delirante es vergonzoso,una clinica privada que fue vaciada y cuyos ex dueños son gente pudiente no puede recibir ese beneficio,o paga el que vende o paga el que compra.
ricardo javier ha dicho que…
LA ACTITUD DE LOS EMPLEADOS ES DE UNA OBSECUENCIA SIN IGUAL. PORQUE LOS SAMPEDRINOS DEBEMOS DE PAGAR LA DEUDA DE LOS ¿señores? EX DUEÑOS DE LA CLINICA-UN VERDADERO DESPROPOSITO, SON PROPIETARIOS DE MANSIONES, YATES, DISFRUTAN DE VACACIONES EN EL EXTERIOR, EN FIN YO ME PREGUNTO DURANTE EL TIEMPO QUE LOS EMPLEADOS QUE HOY DEFIENDEN ESTA ACTITUD NO COBRABAN SUS HABERES Y SUBSISTIAN VENDIENDO TORTAS, PIZZAS ETC. LOS IMPUESTOS LES FUERON CONDONADOS, LA COOPSER NO LES COBRO EL SERVICIO DE LUZ ELECTRICA.?....DAN VERGUENZA AJENA.
Anónimo ha dicho que…
los empleados deberían agradecerle al resto de los b-----s que religiosamente pagamos todos los meses ,no al intendente ni a los concejales,es vergonzoso lo que hicieron,si el negocio se caía por la deuda de tasas es porque el negocio no servía,la deuda tiene nombre y apellido la ex clinica san martin no era una entidad sin fines de lucro,te atendían si pagabas o pagabas,antes de tocarte te hacian firmar un documento para asegurarse el cobro y resulta que ahora hay que condonarles la deuda a los doctores para que puedan viajar a europa o cambiar el auto o el barco.Cambiemos.
Anónimo ha dicho que…
Mas que los empleados los que deberian agradecer son los que dirigen el sanatorio y ha en figurar la coopser, esta compro y dentro del paquete"PAGO" haciendose ca4go de toda deuda entre otras las de impuestos, ahora graciosamente se la condonan con lo que es a todas luces una deslealtad comercial para quienes vendieron..se que no ke publicaran nada de lo que se hanle contra algunos directivos de coopser, no se por que pero al menos cuando se destape la olla no podran decir algunos medios que no estaban informados
Anónimo ha dicho que…
todos los sampedrinos agradecemos q nos hallan perdonado la deudA
Anónimo ha dicho que…
esto fue,es,sera una joda......
donde hay que ir ,
yo hace un par de años me renegue y dije .... no pago mas impuestos se los estan choreando.
cuando cambio el gobierno entre en una moratoria¨¨como un gran estupido¨¨
me cobran impuestos atrasados mas nuevos mas intereses ... no me perdonaron ni 5 c.
cobro 14000 pesos mensuales , soy empleado, y pago 1368 pesos de impuestos
no veo pidiendo monedas en ningun semaforo a los antiguos dueños de la clinica se chorearon todo , viven mejor que Lazaro ..
como le explico a mi hijo que ser correcto es sinonimo de pelotudo .
que el que paga pierde
que trabajando no llegas a ningun lado .......
gracias por este espacio, no me queda plata para el psicologo.
saludos PFB