Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El OPDS en San Pedro por el basural y el relleno sanitario

Representantes del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) visitarán San Pedro este jueves. 
Se entrevistarán con funcionarios municipales y representantes de entidades interesadas en el análisis de las alternativas para la implementación en nuestra zona de un Relleno Sanitario. 

Desde la gestión municipal, sostienen que el objetivo es “seguir encaminando una acción concreta para, por un lado, resolver los inconvenientes que provoca el basural a cielo abierto y por otro, planificar con el consenso de todos los sectores la instalación de un punto de recepción y procesamiento que reduzca el impacto ambiental que desde hace años se genera”. 
Tras el encuentro, funcionarios del organismo provincial y la Municipalidad, brindarán una conferencia de prensa en el despacho del Intendente.