El motociclista fallecido era Secretario de Salud de Vicente López

Foto La Radio 92.3
El motociclista que murió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 160 del carril Buenos Aires – Rosario de la ruta 9, formaba parte de un grupo que se dirigía a un encuentro monomarca, según surge de los primeros datos con que cuentan los investigadores. 

La víctima fue identificada como Martín Germán Darway, de 45 años, Secretario de Salud de la Municipalidad de Vicente López. 
La mecánica del incidente que le costó la vida aún no fue establecida. La moto BMW quedó sobre la calzada y la víctima del otro lado del guardrail. 
Esta mañana se realizaban pericias en el lugar, a la espera del traslado del cuerpo a la morgue. 
Los primeros datos indican que los motociclistas, todos ellos con BMW, viajaban al encuentro “BMW Motorrad Days” que tiene lugar en Villa General Belgrano los días viernes y sábado, con la participación de 1500 riders de todo el país.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como trabajan los funcionarios de cambiemos!!!
Anónimo ha dicho que…
Que persona ignorante que sls16:23 vergüenza ajena da tu comentario que idea podes tener vos de la agenda de esta persona seguramente sos uno de los tantos mantenidos /a que formó esegobierno durante todos estock años y se les término el curro
Anónimo ha dicho que…
SOLO UN RESENTIDO , DA ESA PESIMA OPINION ANTE UNA DESGRACIA DE UN MOTOCICLISTA, SOLO UN IGNORANTE COMPARA LA DISCIPLINA DEL TURISMO MOTORIZADO CON POLITICA , LA MOTO ES FUENTE DE CULTURA Y ESPARCIMIENTO , SOS UNA MUY TRISTE Y OSCURA PERSONA .



Anónimo ha dicho que…
Comentario profundo el de 18:11.