Dueños del local acusado de discriminar gauchos dieron su versión

Los dueños del restobar “Dubai” publicaron a través de las redes sociales un descargo luego de la denuncia por la discriminación de dos jóvenes vestidos de gaucho, a los que no se les permitió ingresar. 
“Los chicos gauchos que dice la hermana o prima no dejaron entrar fue porque uno tenía 15 años y los que van finde a finde saben que menores no entran!!!” sostuvieron los comunity manager del local. 

“Igualmente es una locura pensar que cualquiera de este staff o dueños o lo que sea va discrimar!!! Eso no es así y queremos pedirles disculpas a la sociedad gauchesca por el mal entendido o lo mal explicado!!!!!” agregaron. 
Además, expresaron que “de sombrero, gorro o boina no se puede entrar pero es para todos iguales. !!!” 
Los responsables del lugar, familiares y otros usuarios de Facebook intercambiaron opiniones en los comentarios del posteo.
El chat incluyó un comentario de Benjamín Torilo, que disparó nuevas reacciones.  “Chicos sigan haciendo su trabajo, nunca van a conformar a todos. Si entran menores son irresponsables, si entran gauchos y matan de una puñalada a alguno adentro son irresponsables, Si roban adentro con la gorra puesta y no se los puede reconocer son irresponsables, si dejan menores afuera y vestidos de gauchos son discriminadores... lamentablemente estamos en una sociedad que no se puede satisfacer a todo el mundo. Por eso muchas gente los elige y otros no.. opinar opinan todos. Éxitos y sigan así”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No aclaren que oscurece. Empiecen a aplicar las normas ese lugar ya debería haber perdido la habilitación hace rato
Anónimo ha dicho que…
Algunos locales que no es este son intocables.
SIN POLITICA ha dicho que…
ES CIERTO NO ACLAREN ...NO SEAN HIPOCRITAS QUE MENORES Y MENORES SI YO PASO SIEMPRE Y HAY PIBES A TODA HORA....NO SE HAGAN LOS FINONIS.DE QUE SE LAS DAN ....PIOJOS RESUSITADOS ES DISCRIMINACION Y VOY HABLAR Y CONVENCER A LOS PADRES PARA RECURRIR AL INADI.....EL QUE AVISA NO TRAICIONA.
Anónimo ha dicho que…
para la gilada... conocen el famoso dicho... LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION-..... vayan al inadi asi se les rien un ratito....saludos...el gaucho pereira...