Detuvieron al tirador que baleó a un niño: iría a prisión domiciliaria

Imagen captura "Somos Noticias"
Héctor Ordoñez, el hombre de 83 años que fue imputado por tentativa de homicidio por disparar a un grupo de niños y herir a un pequeño de 7 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría local. 
La orden solicitada por el Fiscal Hernán Granda, titular de la UFI 8 de Baradero, se concreta tres días después del hecho, y tras el reclamo de los familiares, que mañana realizarán una marcha. 

Granda, que subroga la causa ante la licencia de la Dra. Viviana Ramos (de la UFI 11, en turno) ordenó que se le practiquen estudios médicos y psiquiátricos para determinar cuáles son las medidas que se adoptan. 
Por la edad del imputado, la consecuencia esperable de este proceso es que cumpla con la prisión preventiva durante el proceso en su propio domicilio o en el de algún familiar. 
La madre del pequeño Juan Manuel, quien permanece internado en el Hospital con graves heridas en una mano, reclama que el atacante no vuelva al domicilio en donde protagonizó, además, distintos episodios armados en los últimos meses.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tarde pero seguro...
Anónimo ha dicho que…
Bueno, entonces ya sabemos lo que debemos hacer para que se detenga a un delincuente, convocar a los medios de comunicación, marchas, solicitadas, etc. Es una verguenza. Y pensar que con njuestros aportes les estamos pagando siderales sueldos. Tengo entendido que por ahí anda alguien que integró el poder de este sistema, y gana algo así como cerca de los 400.000 pesos. Es para pensar.
Anónimo ha dicho que…
Detuvieron al tirador que mató a Nisman? Eh? Socialistas, comunistas, kukas? Eh?
Anónimo ha dicho que…
Seta para estos kuka le usurpen la casa
Anónimo ha dicho que…
21.57 tiene fueros, es presidente.
.ya va a caer quédate tranqui.
Anónimo ha dicho que…
O sea, estará en la casa un tipo de 83 años que de todos modos, no salía. La diferencia está en que ganó el tipo, ya que nadie va a volver a entrar en su propiedad después de semejante antecedente.
Anónimo ha dicho que…
8:37, no es cuestión de tiempo o de deseos. Se va a caer si hace las cosas mal; si le roba al pueblo; si hace lo que no tiene que hacer, seguramente que sí. En cuanto al hecho que motiva todos estos comentarios, digo que lo que hizo este hombre es horroroso, carente de todo justificativo; pero también digo que los menores de edad no deben estar en la calle "sueltos como animales", porque no sabemos con qué nos v amos a encontrar: un violento, un violador, etc. Y menos cuando son de corta edad.
Anónimo ha dicho que…
No hay que generar conflictos. Los chicos tienen que estar en sus casas bajo la vigilancia de sus padres. No son animales que "andan sueltos" por ahí. No se justifica de ninguna manera lo que hizo este hombre, porque es algo tremendo, pero se podría haber evitado. Nuestros derechos terminan donde comienzan los de las demás personas; esto es igual que los conflictos quer se producen con la música a todo lo que da. Han ocurrido casos en nuestra ciudad que han terminado en tremendas peleas.