Denuncian por abuso de poder al jefe de personal del Hospital

El Sindicato de Trabajadores Municipales acompañó la denuncia formulada por empleados del Hospital contra el jefe de personal del nosocomio, Miguel Oviedo. 
La presentación se realizó ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro. 

Juan Cruz Acosta, Secretario General del gremio, explicó que presentaron “hace dos semanas, una nota por maltrato, abuso de poder y hostigamiento contra el jefe de personal del Hospital”. 
La nota lleva la firma de más de 30 empleados, según indicó el dirigente sindical. 
Consultado por La Radio 92.3, Oviedo prefirió, por el momento, no hacer declaraciones públicas sobre el tema, y aguardar las resoluciones que se adopten en los organismos intervinientes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay que ver que significa para un empleado estatal abuso de poder, que te mande a hacer tu tarea, por ejemplo, si estan tomando mate mas tiempo del debido, y otras cositas por el estilo. En el trabajo privado todos esas cosas no pasan, si no te gustan te vas. Cuando voy a alguna oficina publica, no todas, a veces los que atienden dejan mucho que desear. Por eso digo, hay que escuchar las dos campanas.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que la limpieza es un asco las telas tocan el piso en las salas y detras de las puertas de los baños mugre y cucarachas muertas