Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Caída de un pino provocó corte generalizado de luz

Un pino de gran tamaño cayó esta mañana sobre el tendido eléctrico, provocando un corte de luz generalizado en la ciudad. 
El árbol cortó la red y provocó la salida de servicio de un alimentador (el 3) lo que generó una interrupción en el suministro eléctrico en distintos sectores. 

El accidente se produjo en los terrenos que la empresa Papel Prensa donó al estado municipal recientemente, ubicados en Salta y Moisés Novillo. 
El trabajo del personal técnico de COOPSER permitió restaurar el servicio a lo largo de la mañana en gran parte de San Pedro.