Asaltaron a una adolescente y le robaron los zapatos

Un joven de 18 años fue aprehendido este domingo, en Benefactoras Sampedrinas y Balcarce. 
En su poder, la policía secuestró una sevillana, dos bagullos de marihuana y un par de zapatos de mujer. 

El calzado era el botín de un asalto perpetrado junto a un cómplice a una joven de 17 años, a la que amenazaron con un arma de fuego en calle Dávila. 
Quedó detenido por el delito de “robo calificado” y recuperó su libertad en horas de la tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
La solución es salir descalso.
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEEENNN BRAAAVOOOOO LA BASURA YA ESTA SUELTA Y AMENZO QUE EL PROXIMO SABADO LE VA A ROBAR HASTA LA BOMBACHA A LA PRIMERA QUE SE LE CRUZE
Anónimo ha dicho que…
Este gobierno mucho ajuste y ajuste.Y La seguridad para cuando??? los delincuentes hacen lo que quieren y ellos siguen recaudando. Nada mas les importa. Los delincuentes que salen con fianza tienen que juntar el dinero como sea. Incluso robando.
Anónimo ha dicho que…
El sistema se lo permite. La protección y los derechos están para el criminal, no para la víctima. En los últimos años esto es así de simple. Y los delincuentes saben perfectamente que están protegidos por el sistema. Ni que hablar de los menores. Enseguida corren los papis a la comisaría para que se los entreguen, cuestionamiento y amenazas mediantes hacia la autoridad por el procedimiento.
Anónimo ha dicho que…
El sistema no se cambia a gusto de un dia para otro. Hay que aprobar leyes y esas cositas.

Cosa que los K nunca aprobarán, ya que la ex-reina ama a sus "soldados"...