Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Allanamiento y secuestro de una escopeta y cartuchos

Personal policial dio cumplimiento a diligencias de allanamiento ordenadas por la Justicia, en el marco de una causa por amenazas iniciada el viernes. 
En uno de los procedimientos, realizado en una vivienda de calle 46, secuestraron armas y proyectiles. 

En el lugar, la policía secuestró una escopeta calibre 16 de doble caño culata de madera y un cinto de cuero tipo caza con 14 cartuchos (12 del mismo calibre que la escopeta y otros 2 calibre 24). 
El hombre que reside en el lugar fue imputado en una causa por “amenazas agravadas y tenencia de arma de fuego de uso civil” antes de obtener la libertad.