Acto en Vuelta de Obligado por el Día de la Soberanía

Autoridades municipales e institucionales participarán hoy del acto central en conmemoración por el Día de la Soberanía, en Vuelta de Obligado. 
Será en el monumento montado en el sitio histórico que recuerda a los caídos. 

Al cumplirse 172 años desde la batalla en la que fuerzas argentinas resistieron el avance de la flota anglofrancesa que avanzaba por el Paraná, se realizará un homenaje a los héroes comandados por Lucio Mansilla. 
A diferencia de años anteriores, no se confirmó la realización de ninguna acto por parte de organizaciones políticas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A esta altura de los acontecimientos políticos, económicos y sociales transcurridos en estos últimos tiempo, hacer una acto para conmemorar el "Día de la Soberanía" es tan contradictorio como la humildad en un capitalista.
Anónimo ha dicho que…
11:43 Que comentario estúpido. Mejor hubiera sido luego de 12 años festejando la soberanía por los K, mirá donde nos encontramos. Doce años de mentiras y relato vacio, sólo para robar y saquear la soberania nacional.
Anónimo ha dicho que…
11:43 cómo te duele, eh? Kuka! No viene Boudou? 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
11,43-tenes razón,en el gobierno anterior nacionalizaron un montón de cosas,fueron tan nacionalistas que con muchas cosas se quedaron ellos especialmente con el efectivo.Besitos,Maximo 2019.
Anónimo ha dicho que…
11:43 lástima no vino la kretina...!
Anónimo ha dicho que…
Kuka-choriplanero 21:43, a agarrar la pala.
Anónimo ha dicho que…
Brindemos por los próximos años de prosperidad, honestidad, soberanía económica y bienestar para todos. ¡Salud!
Anónimo ha dicho que…
16:06, 16:35, 11:43 No les dan las neuronas ni para leer con inteligencia un comentario de dos líneas. No quiero imaginar lo que sucedería si tuvieran que leer un artículo de una columna.
Anónimo ha dicho que…
23:54 Robar es ser inteligente??? No se entiende tu comentario pedorro...
Anónimo ha dicho que…
QUE POCO SABEN DE SER PATRIOTAS MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN. PENSAR QUE MUERON TANTOS PATRIOTAS POR LA LIBERTAD QUE HOY DISFRUTAN. CLARO UDS CUANDO VAN A EEUU O EUROPA ACATAN TODO LAS ORDENES Y RESPETAN LAS LEYES DE ESOS PAISES, JA Y SE PARAN FIRMES ANTE LA BANDERA DE ESAS NACIONES Y TRATAN DE HABLAR COMO HABLAN ELLOS, PERO DESPUES REGRESAN CON SUS MISERIAS A ESTA TIERRA A NUETRA PATRIA. DEBERIAN REPENSAR CUANDO ESCRIBEN......
Anónimo ha dicho que…
Ya no hay soberanía en la Argentina, este país es de cualquiera con este gobierno Unitario y cipayo, con que autoridad va el intendente a un acto sobre la soberanía, si representa a aquellos que ayudaban a la flota enemiga, si hubiera sido por ellos los dejaban pasar libremente, es mas, dice la historia que muchos vecinos nuestros colaboraron como ocurre ahora, votaron a quienes saquean la Argentina y se llevan la plata a Panamá.A la batalla de obligado icono de la lucha por la soberanía este gobierno la cambio por un guanaco. Casualmente
Anónimo ha dicho que…
Izquierdismo berreta de cuarta categoría y kukaschoriplaneros... Ya es hora que se pongan a laburar! No engañan mas a nadie!
Anónimo ha dicho que…
7:20 Mi comentario "pedorro", según tu escala de calificación, no tiene nada que ver con "robar". A veces la fijación de las ideas impide pensar con un cierto grado de libertad.
Anónimo ha dicho que…
7,20 te estas refiriendo a macri seguramente con lo del robo , en eso tiene mucha experiencia y 241 causas, ahora le roba alos jubilados , y con el ministro de agroindustria completo el albun , ni la familia lo quiere
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
SIN POLITICA ha dicho que…
MUY POBRE EL ACTO , EL INTENDENTE NO SABIA EXPLICAR EL ACONTECIMIENTO HISTORICO, POCA GENTE NADIE , NO SE CONVOCO NINGUNA FUERZA....PENSAR QUE LA HISOTIRA MISMA Y EL MISMO SAN MARTIN DIJO QUE EL COMBATE DE OBLIGADO LO COMPARABA POR LA VALENTIA DE ENFRENTAR A DOS POTENCIAS ,- LA SANGRE DERRAMADA , AL CRUCE DE LOS ANDES,TOMA PA VO !!!!!!!!-Y OTRA MENCION CUANDO LE ESCRIBE A ROSAS -EN UNA FRASE -LOS ARGENTINOS NO SE COMEN TAN FACIL COMO LAS EMPANADAS CON SOLO ABRIR LA BOCA :BATALLA IMPORTANTE QUE LUEGO INGLATERA Y FRNCIA S-RECONOCEN-RAN LA SOBERANIA Y PIDIENDO DISCULPAS AL PAIS MEDIANTE EL CONSUL QUE LLEGO A BS AS , CASI ARRODILLADO...COSAS DE NUESTRA HISTORIA NO PERO ESTE SEÑOR NO LE DIO IMPORTANCIA POR LO MENOS ALGO NO POMPAS NI FUEGOS ATTICIALES AUNQUE SI LO TENDRIAN MERECIDO.
Anónimo ha dicho que…
16:30 ja😹 te quedaste si Vitorugo ni Naborro? Ja! 😹
Anónimo ha dicho que…
La verdá, atos eran los de antes, eran. Con Delía y la kamporonga y lo choripane.
Anónimo ha dicho que…
16:45 bobo! No te da el mate? Siempre escribís la misma pavada? No te das cuenta que aburrís? Pavo!
Anónimo ha dicho que…
15:56 ja, ja! Donde viste que un kuka use el cerebro? Eh? Ellos no piensan. Afanan!!!!
Anónimo ha dicho que…
17:36 andá y hacé el acto vos, bobo! Cómo hacían los kakas-garkas cuando robaban a 8 manos 🐙🐙🐙