Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Canotaje: Valentín Rossi se quedó con el Oro en el Sudamericano

El palista sampedrino Valentín Rossi obtuvo este fin de semana la Medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano de Canotaje, que se disputa en Colina, Chile. 
El representante del Club Náutico le ganó la final de K1 al brasileño Josias Castaña de Souza de Brasil. El bronce fue para Diego Avila de Uruguay. 

Información y fotos prensa Club Náutico
La otra representante del Club Náutico, Rebeca D'Estefano llego a la final y se quedó con la medalla de plata ante la local Fernanda Antonia Iracheta. 
Ambos jóvenes fueron formados por el entrenador de la selección argentina, Edgardo Rasio. 
El sistema de competencia fue similar al que se utilizará el año próximo en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires con una pista de aproximadamente 450 metros en forma de 8.