Un alumno de 12 años armado en una escuela

La policía intervino ayer en la Escuela 4, ubicada en Depietri 750, donde un alumno de 12 años tenía en su mochila un arma de fuego y un cuchillo. 
Las autoridades educativas dieron aviso a la policía, y tras consultar a la UFI Joven de San Nicolás, se determinó trasladar al menor de edad. 

El chico tenía un revólver calibre 22 largo y un cuchillo tipo casero de mango de madera. 
La UFI del joven dispuso notificar de las actuaciones y entregar al niño a sus progenitores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así se comienza¡¡ A los doce años cualquier mortal sabe perfectamente lo que está bien y lo que está mal. No hay argumento válido. No me vengan con pavadas de que es un menor estigmatizado, que es víctima de violencia; que proviene de un hogar disociado, etc. Aparte no nos tiene que importar a los demás padres que llevamos a nuestros hijos a la escuela. Queremos estar seguros de que ellos a su vez lo están dentro del establecimiento. Y la medida que se adoptó no ofrece garantía de corregir a este precoz intento de no se sabe qué, se proponía este chico. El sistema judicial con esta medida no me da ninguna garantía, porque el menor ha vuelto a un lugar, en este caso el hogar, donde evidentemente no tenía el control correspondiente.
Anónimo ha dicho que…
No me extraña de algun modo se tienen que de defender xq nadie de las autoridades escolares no les dan bola ante el bolling de los compañeros yo tengo mi sobrina con el mismo problema en esa escuela tiene muy buena notas pero no quiere ir al colegio x el maltrato de sus compañeros