Sin casco, con un nene, hablando por celular y pasando por la derecha

Una fotografía tomada esta semana ejemplifica claramente lo sucedido en el tránsito de las calles de San Pedro. 
El candidato a concejal por el Frente de Izquierda, Ademar Marabert, dio a conocer la imagen que acompaña esta nota. 

En ella, puede verse a una mujer que maneja una moto de 110 cc con una sola mano. 
Con la otra, tiene un celular con el que va hablando por teléfono. 
Un niño de corta edad va parado, tomando en sus manos el manubrio, agregando peligrosidad a la situación. Ninguno de los dos lleva casco. 
Para completar la situación, la foto fue tomada desde un auto, cuando la moto lo pasaba por la derecha.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso pasa todos los días. Y si a la mujer la detienen, empiezan los escándalos, que no puede llevar el hijo a la escuela, no tiene otros medios y demás excusas. Cuando yo era chico mi mamá me acompañaba caminando o papá me llevaba en bicicleta. Esa mujer presa y sacarle la tenencia a la madre y que lo cuide el padre. Puso en riesgo la vida del menor. Así que mucho de madre, no tiene, fue una mera incubadora.
Anónimo ha dicho que…
Realmente es vergonzoso el accionar de policia de transito. El fin de semana del festival country estaban en el paseo publico (incluido su jefe burgos) y pasaban las motos con niños sin cascos delante de las narices
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
A PESAR DE LOS CONTROLES TODAVÍA ES NORMAL CIRCULAR ASÍ. LASTIMA QUE DESPUES HAY LLANTOS POR LAS TRAGEDIAS. AUN HAY INCONSCIENTES QUE LLEVAN EL CASCO EN EL BRAZO SOLO POR EL CONTROL NADA MAS , LA VIDA BIEN GRACIAS, MOLESTAR AL HOSPITAL, BOMBEROS, MEDICOS, POLICIAS ESO NO IMPORTA, EN OTROS PAISES LE COBRAN LOS GASTOS A LAS VICTIMAS CUANDO TRANSGREDEN LA LEY Y SUFREN ACCIDENTES, ACA ESTARA MUY BIEN APLICARLOS-.
Anónimo ha dicho que…
Un aplauzo para el zurdo y el que escribio la nato,mas de 15 años con este problema en el transito jajajajajajaj!!! Que cambien la ley de transito municipal!! O los inspectores, los controles y demás cuestiones que permiten estas faltas en las calles
Anónimo ha dicho que…
¿Recién ahora se asombran de lo que está ocurriendo con las motocicletas? Se viene diciendo desde hace bastante tiempo. Sus conductores/as hacen lo inimaginable. Cruzan semáforos en rojo, circulan por las veredas, van en contramano, no usan caswco, no tienen licencia para conducir, hablan por celular mientras conducen, etc. Son salvajes que no tienen aprecio por sus vidas y tampoco por la de los demás (obviamente, no todos. Si no hay mano dura de verdad, es decir, hacer cumplir las normas, estos energúmenos no se van a corregir.
Anónimo ha dicho que…
y los ocupantes del auto llevaban abrochado el cinturon???
Anónimo ha dicho que…
Esta mujer no deberua estar presa? Creo que es lo más lógico
Anónimo ha dicho que…
Esto lo vemos a diario en todos los rincones de la ciudad; no es ninguna novedad. Las normas están pero no hay una autoridad firme que las haga cumplir.
Anónimo ha dicho que…
La toma de conciencia es por encima de todo el "cambio". Abrir los ojos desde el interior para hacer consciente lo inconsciente y así poder dar el paso e iniciar toda una necesitada revolución personal. Solo entonces seremos capaces de cambiar una ciudad. Moraleja "El día que cada uno asuma las obligaciones, no existirán inspectores para putear". Ponete el casco, usa cinturón, respeta las normas de transito, y quedaran los inspectores sin trabajo.
Anónimo ha dicho que…
hay leon como te fue a vos en baradero.
Anónimo ha dicho que…
Claro q esta mal..yo a veces d inconsciente lo hago..pero esta haciendo política.no va pasando x la derecha.esta parada del lado derecho..q se acelera sola la moto?ojo esta muy mal lo d la señora muy mal.
Anónimo ha dicho que…
Que triste el comentario de quien pregunta si quien conducia el vehiculo desde donde se saco la foto tenia puesto el cinturon de seguridad. Se nota el resentimiento y supongo que es la misma persona que le respondio al Señor LEON. Yo creo que con LEON habria que sentarse a conversar sobre la funcion.
Anónimo ha dicho que…
Se asusta el muerto del desgoyado ..el animal q va en el auto encima q saca foto va con el celular también hay dios esto es San Pedro un desas

tre
Anónimo ha dicho que…
Alguna vz un viejo caudillo politico dijo -Somos incorregibles- y cuanta razon tenia, nos enojamos porque el resto no cumple con algunas leyes de transito pero todos somos infractores, cuando circulamos por la derecha, cuando al llegar a alguna esquina no frenamos, de noche no encendemos las luces o hacemos la correspondiente seña con la luz alta al llegar a la esquina, cuando estacionamos en doble fila etc. pero tambien es buenos decir que tanto los encargados del transito como los inspectores dejan mucho que desear en todo sentido a ellos solo les preocupa las horas extras.
Observen especialmente el movil inspectoril que circula por las calles centricas de nuestra ciudad en el turno noche cuya Patente es AA715CS QUE TIENE LAS LUCES QUEMADAS O DEFICIENTES Y ESOS MISMOS TIPOS TE PARAN Y TE SECUESTRAN TU VEHICULO POR CUALQUIER PAVADA
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
LEON HIZO Y TRABAJO CON LOS MEDIOS QUE TENIA , SEIS INSPECTORES DE TRANSITO , Y UNA POLICIA DE ESE ENTONCES NO ALINEADA EN MATERIA OPERATIVA CON EL MUNCIPIO TRABAJABAMOS CASI SOLO , OPERAMOS EN LA ZONA DE COSTANERA CON PICADAS, SECUESTRAMOS EN CADA OPERATIVO ENTRE 15 Y 20 MOTOS ,TRABAJAMOS CON LA POLICIA RURAL EN EL TEMA CABALLOS , SIN NADA ASI ME FUE ... , REALIZAMOS CUATRO JORNADAS PROVINCIALES DE TRANSITO, HICIMOS DOCENCIA EN LAS ESCUELAS, TRABAJAMOS EN LOS BARRIOS , TUIVIMOS INSPECTORES LESIONADOS, ACUDIMOS A MEGA EVENTOS Y NO HUBO QUE LAMENTAR VICTIMAS. POR ESO EN SAN PEDRO HOY ES TOTALMENTE DISTINTO CON MATERIAL HUMANO, APOYO POLÍTICO LAS COSAS SALEN BIEN, ANONIMO , CAMINO POR BARADERO CON LA FRENTE ALTA PUES TRABAJAMOS CON CHATARRAS Y ASI Y TODO DIMOS LA CARA. POR ESO SI NO HICIMOS MAS FUE PORQUE NO PUDIMOS. SAN PEDRO ESTA MUCHO MEJOR EN EL TRANSITO HOY QUE OTRAS CIUDADES , DOY FE PUES TENGO LA SUERTE RECORRER EL PAIS....ANONIMO ES MEJOR HABLAR Y DAR LA CARA NO TE PARECE
Anónimo ha dicho que…
leon se olvida del basural del accidente pòr la quema quien es el reponzable, a silencio leon.