Segundo día para la renovada Fiesta de las Colectividades

La Fiesta de las Colectividades vivirá este domingo su segunda jornada de actividades, en la zona céntrica de la ciudad. 
Una excelente respuesta de público tuvo el día inaugural, con una combinación de sampedrinos y turistas que recorrieron las carpas gastronómicas montadas a lo largo de la calle Mitre. 

Los espectáculos programados en el escenario montado en la intersección con Las Heras, incluyen hoy al ballet Iberá Profolpa (Paraguay), Fent Polseguera/Petitons (Mallorca), el ballet Flamenco y el grupo Marzuq de Danzas Árabes, dirigido por Maru Alfonso. 
También actuarán Florcita de Cedrón, con un cuadro de tango y folklore y Saufar Lubnan (Líbano). 
Habrá demostración y elaboración de paella y ensaimadas, y una conferencia a cargo del profesor Cesar Arrondo sobre “Los Vascos: origen y llegada a la Argentina”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un desastre,.no se puede hacer una fiesta asi en PLENO CENTRO. donde ya se instalo UN PoLO DE COMIDAS. ademas es muy comercial. En una palabra JODIERON A LOS COMERCIENTES EN UN DIA MUY IMPORTANTE. Eso lo tienen que hacer en la zona plaza CONSTITUCION o frente al MUNICIPIO ..Las calles son mas anchas y permite mayor afluencia de gente.
No se para que estan los CONCEJALES..SINO DEFIENDEN AL PUEBLO..Y NI HABLAR DEL centro de comercio. INUTELES.
Anónimo ha dicho que…
ESTUVE NE CALLE MITRE UNA POBREZA TOTAL, QUE PENA TODO MAL ORGANIZADO Y POCA PARTICIPACION
Anónimo ha dicho que…
Un desastre todo, me parece q algunos se la organizaron a domicilio, verguenza
Anónimo ha dicho que…
Excelente todo. Que hablen los comerciantes que se quejaban, que en este fin de semana hicieron récord de vemtas
Anónimo ha dicho que…
La verdad impresentable todo, sin palabras, el que fue sabra de q hablo, si quieren ser una ciudad turistica nivelen para arriba gente...... yo si fuera turista y me venden una fiesta de las colectividades y vengo y encuentro eso, olvidate.... no piso nunca mas.....
Anónimo ha dicho que…
LA presidente de la SOCIEDAD ITALIANA dijo la mesquindad de los comerciantes no dejaba hacer esta fiesta que fue LAMENTABLE 4 puestos locos y ademas LA SOCIEDAD ITALIANA vendiendo pizza de una conocida pizzeria local. ME PREGUNTO DONDE ESTAN LOS TIPICOS PLATOS QUE ESTA SEÑORA PREGONABA.
Anónimo ha dicho que…
Realmente estuve ahí y fue un acierto hacerlo en ese lugar. No sé de qué se quejaban que iban a perder ventas por el día de la madre los frentistas y sin embargo esos comercios, los que se quejaban, estaban cerrados. Hay gente que se opone por oponerse. Muy patéticos. Incluso heladerías y cafeterías estuvieron llenas como nunca. Eso de hacerla en lugares despoblados, ya fue. Hay que hacerlas como ahora, en lugares céntricos, como en las grandes ciudades, por algo las hacen así. Lástima que fueron pocos los puestos, pero por ser la primera vez, estuvo bien. No hubo manteros y todo fue una fiesta. Y sigan así, a pesar que mucha gente pone palos en la rueda para que no se realicen.
Anónimo ha dicho que…
9:56, por lo visto sos dueño de un bar o algo asi.... o andas poco los sabados por el centro.... siempre hay gente los sabados.... la fiesta patetica , cuatro carpas impresentables, los italianos vendiendo pizza de pizzeria, mejor ni hablar, patetico , volvimos a la epoca de guacone todo echo con dos pesos..... de cuarta......
Anónimo ha dicho que…
le arruinaron las vetas del día de la madre a los comerciantes . para que la sociedad española e italiana pudieran vender unas cervezas .patético ( tener en cuenta que los comerciantes son habilitados por el municipio ,afip y arba para solo vender ) esa es su finalidad . sociedad española e italiana . que onda armaron todo esto para unas cervezaz .
Anónimo ha dicho que…
Horrible.una pobreza total .sinceramente vergonzoso.