Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sampedrinas en el Encuentro Nacional de Mujeres

Representantes de la agrupación feminista “Libres de Miedo” viajaron a Chaco para participar del Encuentro Nacional de Mujeres, que comienza este sábado. 
Se estima que más de 70 mil personas estarán presentes en este encuentro que reúne a militantes de agrupaciones, organizaciones y espacios políticos de todo el país. 

Las sampedrinas tomarán parte de los talleres, debates y actividades culturales, que culminarán con una multitudinaria marcha el domingo 15. 
Este es el quinto encuentro con representación de nuestra ciudad, luego de los realizados en San Juan, Salta, Mar del Plata y Rosario. 
“Cabe destacar que los encuentros de mujeres se desarrollan anualmente desde 1986, respetando el espíritu pese al paso del tiempo y la masividad alcanzada. Cada encuentro es autoconvocado, horizontal, federal, autofinanciado, plural y profundamente democrático” expresaron desde “Libres de Miedo”.