Rompieron parte del nuevo pavimento con una rastra de discos

Foto La Radio 92.3
Un increíble episodio tuvo lugar en las últimas horas en el sector recientemente pavimentado de calle Laprida, entre Noseda y Crucero General Belgrano. 
De acuerdo al relato de los habitantes de la zona y las autoridades municipales, fue el paso de una herramienta agrícola lo que dañó el tramo mejorado hace pocas semanas. 

Los primeros datos obtenidos por los responsables del área de Obras Públicas indican que un tractor, o una camioneta, llevaba de tiro una rastra de discos o alguna herramienta similar, que “marcó” y levantó la calzada en algunos sectores. 
 Ariel Alvarez, titular del área, confirmó que tienen identificado al responsable. 
Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas, que dispondrá las sanciones pertinentes. 
Mientras tanto, se iniciaron conversaciones con la empresa responsable de la obra para reparar el sector.

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Seguro es algun resentido no solo politico sino ademas contra la sociedad, a este tipo hay que caerle con todo el peso de la ley y ademas escracharlo
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA NO TE PUEDO CREER,, NO PODES SER TAN ANIMAL O TAN MALA L..... TANTOS AÑOS ESPERANDO ESTA OBRA Y SE CA.... EN LAS OBRAS PORQUE CREEN QUE NADIE LES VA A SER NADA... DURO CON ELLOS.....
Anónimo ha dicho que…
Algún K resentido
Anónimo ha dicho que…
el que rompe paga
Anónimo ha dicho que…
Pobres kukaschoriplaneros... Estan de capa caída...
Anónimo ha dicho que…
Ojos bien abiertos a este tipo de acciones, despues de las elecciones se ven ataques a obras recientemente finalizadas, en todas partes por mi trabajo de viajante veo que ha sucedido hechos similares en diferentes localidades donde gobierna Cambiemos.
La gente que milita para el partido opositor no es de lo mejorcita que digamos y no estan podiendo manejar su propio ego, con si hubieran perdido un Mundial en el potrero de barrio.
Anónimo ha dicho que…
Comentarios pelotudos!!!! Si bien no vote a este gobierno y me doy cuenta que el gobierno a nivel nacional va a hacer desastre, no se me pasa por la cabeza romper algo que es mio!!!! Porque no lo paga el intendente lo paga el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
O sea un beneficiado con las politicas para favorecer al sector agropecuario en realidad es un k que sale a romper la obra de cambiemos por resentido?????? En serio
Anónimo ha dicho que…
Pobre.Debe ser uno de estos muchachos de la Sociedad Rural. Se acuerdan de aquellos que cortaban la autopista y tenían el cartelito de "Todos somos el campo "y que tanta gente aplaudió.
Anónimo ha dicho que…
Quien daño, debe reparar el daño .Pero,gracias a este echo puede observarse la porquería de brea apisonada que pusieron que va a durar en buenas condiciones como mucho 2 años si apenas tiene 5 cm , esto prueba que es un mejorado de cuarta que vamos a pagar como si fuera un empedrado de cemento y piedra que es un verdadero pavimento, digo que vamos a pagar porque esto se esta haciendo con deuda a intereses altísimos que terminaran de pagar nuestros nietos dentro de 100 años.Este pavimento pseudo radical ya lo hicieron con Alfonsin en los barrios alla por el 84 también con deuda que no pudo pagar y la inflación lo echo.Lo importante no esta en las obras sino en manejar el odio, lo dijo Duran Barba y es evidente que el hombre en lo suyo sabe las pruebas están a la vista .
Anónimo ha dicho que…
Si se rompió con un disco no es pavimento se nota en la foto que es una mezcla de brea poco compactada
Anónimo ha dicho que…
La rastra de discos se rompió también con el pavimento? Bueno ahora podría pasar el arado y sembrar después
Anónimo ha dicho que…
No creo en las casualidades. está hecho a propósito deberá pagarlo porque es de todos, sepaga con nuestros impuestos

Anónimo ha dicho que…
El que rompe paga.
Anónimo ha dicho que…
Que lo multen
Anónimo ha dicho que…
Evidentemente el "Carpinchaje" existe. No hay caso, damos dos pasos y retrocedemos uno; esta gente no tiene arreglo. Son carpinchos. No tienen cabeza; simplemente tienen una caja vacía. Se esperaron años para que se mejorara esta ruta y ahora esto. Espero que esta gente tenga su merecido y que conozcamos con nombre y apellido al responsable.
Anónimo ha dicho que…
Muchachos relajense un poco... si fuera hecho a proposito lo pasa por el medio de la calle y rompe todo... eso fue un flor de pelotudo y nada mas. q lo pague y listo
Anónimo ha dicho que…
15:40 sabes leer? No es una ruta bruto!!!!!
POLICIA VIEJO ha dicho que…
MAQUINAS AGRICOLAS, TRACTORES, NO PUEDEN CIRCULAR POR ZONAS URBANAS
Anónimo ha dicho que…
Encima era un pequeña rastra m imagino si pasa un camion lo undira a todo cuanto le costo para aserlo cinco millones d peso yo lo ago mejor con diez mil peso