Robaron una perrita y lo filmaron con cámaras de seguridad

El robo de una pequeña perrita quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda. 
En las imágenes, puede verse a una pareja de motociclistas que, al pasar frente a la casa, advierten que el animalito estaba en la vereda. 

Tras detenerse, intentan convencerla para que se acerque hasta ellos. Al no lograrlo, el conductor se baja y la toma entre sus brazos, para darse luego a la fuga. 
El hecho se registró alrededor de las 15 de este domingo. 
La damnificada, Débora Monzalvo, subió el video a las redes sociales, pidiendo que cualquiera que tenga algún dato pueda aportarlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CAMBIEMOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Carpinchinidad al palo
Anónimo ha dicho que…
17:51 si, chorros por gente honesta.
Anónimo ha dicho que…
Son inadaptados. HIJOS DE MIL ......., le cagan la vida a sus dueños y ni hablar a los niños. Cualquier persona de bien trabaja, junta el dinero y compra el animal, estos SALVAJES NO. Aunque muchos los defiendan y protejan queda claro que esta gente no sirve para nada..ESTAN TERMINANDO DE ARRUINAR ESTA HERMOSA CIUDAD
Anónimo ha dicho que…
un ejemplo de que las camaras no sirven para nada,irreconocibles
Anónimo ha dicho que…
Sí, 15:51, tienen casi dos años de edad los chorros, claro, cómo no.

Y la moto también es robada.
Anónimo ha dicho que…
17;51 QUE TIENE VER CAMBIEMOS CON UNA PAREJA DE CHORROS????. O QUE TIENE QUE VER EL PJ CON LOS LADRONES QUE ESTUVIERON EN EL PODER ROBANDO??????????
Anónimo ha dicho que…
Que tiene que ver la politica aca ? Inadaptad@
Anónimo ha dicho que…
El ladrón, el criminal, el violador; quien o quienes se quedaron con el dinero del pueblo saben perfectamente que no van a ir presos. El delincuente es protegido por lam justicia. Lo vemos todos los días.
Anónimo ha dicho que…
cambiemos los dueños de la moral, presidente con 2 causas, vice igual , peña ni hablar , gladys gonzales otro tanto
Anónimo ha dicho que…
Ay, hijo bobo o hija boba jajajajaja, vamos a una realidad. Nunca nadie que este o haya estado en la política va a ser alguien correcto no importa que gobierno este. No tiene nada que ver eso respecto al robo del perrito. Fíjate antes de hablar boludeces por el amor de dios .