Ramón Salazar: “Tenemos un intendente que pasó hambre y frío y que se preocupa por la gente”

El secretario de Coordinación de la Municipalidad e hijo del intendente, Ramón Salazar, dio un discurso enfático en el local partidario. 
“Tenemos un intendente que pasó hambre y frío, y que se preocupa por la gente. Que no pudo estudiar pero que hoy se está encargando de todos”, dijo visiblemente emocionado. 

El funcionario planteó que nunca quiso involucrarse en la política. Sin embargo, cuando su padre se lo propuso, se animó. “Este intendente te entusiasma, y también tener la gente que tenemos acá, gente capacitada que todos los días está tratando de mejorar”. 
Ramón Salazar describió las condiciones en que comenzaron a trabajar. “Recibimos un municipio destruido, sin un peso, con deudas, quebrado y sin embargo lo pudimos levantar. Y me acuerdo de unas palabras que me dijo mi viejo cuando yo había visto los números … y él me dijo: ’Esto es sencillo, acá entraban 10 pesos y se llevaban 20’ . Hoy la plata que viene a San Pedro se ve en las obras. La gente nos está premiando con esto”, consideró.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Preguntale a Barbieri que de esto sabe bastante
Anónimo ha dicho que…
Seria importante si publicaran la denuncia hecha ante la justicia respecto al dinero que se llevaban. Tal cual lo dice el Intendente.