Ramanzini reúne firmas por las cloacas en Canaletas y El Amanecer

El concejal y candidato de “1Pais”, Ariel Ramanzini, realizó una recorrida por los barrios
Las Canaletas y El Amanecer. En esos sectores de la ciudad reunió firmas para reclamar por la realización de las cloacas, y anunció que presentará un proyecto realizando formalmente el pedido a las autoridades.

“Vemos obras en la ciudad, pero hay obras como éstas que deben ser prioridad. Las cloacas mejoran la calidad de vida de los vecinos de los barrios” indicó el edil.
 “Además, nos contaron que hace falta más iluminación, situación que se repite en muchos lugares de nuestra ciudad y las localidades” agregó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad veo que es el único concejal que trabaja.
Anónimo ha dicho que…
Estan meta hacer asfalto en todos lados pero es cierto que deberían empezar por las cloacas.
Anónimo ha dicho que…
A dos semanas de las elecciones y el como candidato, como no se acordó antes ?? 4 años de concejal. Mmmm me suena a campaña. No juegues con las necesidades de los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
que tipo demagogo y falso por favor! se estan realizando obras como nunca en San Pedro!! Tipico aliado de Massita, bien panqueque! Me imagino como se habrá desifenctado para entrar a su mansion!!
Anónimo ha dicho que…
Claro!!
Pero las cloacas no se ven!!!
Anónimo ha dicho que…
Claro!!!
Pero las cloacas no se ven!!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias Ramanzini por visitar nuestro barrio. por lo menos ahora sabemos que nos tiene en cuenta. Me gustaria saber que proyecto presento Ud. en éstos ultimos 4 años ..... y no venga con lo del proyecto de seguridad que es un mamarracho.. Ud. se acuerda de venir al barrio 15 días antes de las elecciones y tener la desfachatez de decir que está preocupado por nosotros... ???? En éste sector de la ciudad ud.. no existe.
Anónimo ha dicho que…
quedate tranqui 10.46 despues del 22 ni se acuerda del barrio,todo politica de cuarta como todos los chantas que nos gobernaron 12 años o mas,no te olvides que massa fue ladero de los k ,TENEMOS MEMORIA
Anónimo ha dicho que…
el unico concejal que camina y cada tanto recorre los barrios, el resto van todos por el sueldo y no hacen nada! este tipo ni siquiera tiene la necesidad de meterse en politca porque tiene plata, me parece que no se metio para afanar. no le hace falta.
lo vote y lo voy a volver a votar. el resto se venden al intendente por el pancho y la coca
Anónimo ha dicho que…
Demagogia pura es la que practica este señor que ahora aparece y reclama las cloacas pero no dice de donde tiene que salir el dinero para esa obra ni dice cual seria el destino final de todo lo vertido o acaso piensa tirar todo eso al rio?? asi nomas sin tratar
KAREN RODRIGUEZ ha dicho que…
Hemos visitado todos los barrios siempre, y más de 90 proyectos presentados, saben cuántos presentaron los oficialistas?, sólo los que son para beneficio personal o los que exige tratamiento el ejecutivo. Muchas cosas que se han hecho en obras, fueros pedidas por los concejales del Frente Renovador.